Cómo iniciar un negocio de alquiler de coches

Escrito por raven king | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar un negocio de alquiler de coches
Sigue estos pasos y sé un empresario exitoso.

Con los precios de las aerolíneas volando hasta el techo, más personas que nunca están recurriendo a la industria de alquiler de coches para satisfacer sus necesidades de transporte. Eso significa que podría ser una actividad muy lucrativa para un aspirante a empresario. Sin embargo, no sólo puedes despertar una mañana y abrir un negocio. Necesitas hacer una cuidadosa planificación y preparación. La mejor parte de un negocio es que no necesitas una gran cantidad de capital para empezar. Con sólo un par de coches, un sitio web y un número de teléfono, puedes levantar tu negocio de la tierra, especialmente si sigues estos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Empieza con estos pasos

  1. 1

    Decide sobre el tipo de negocio de alquiler de coches que quieres. Mientras que puede parecer un primer paso tonto, hay varias opciones para elegir. Podrías estar muy interesado ​​en el mercado de viajes donde se alquilan coches a los viajeros que no quieren sumar kilómetros a sus propios vehículos. Otra opción es llegar a tener un negocios de alquiler de coches para eventos, lo que significa que podrías alquilar tu flota para las bodas, noches de baile y otros eventos especiales. Una entrada más reciente es el negocio de automóviles exóticos. Como el nombre sugiere, alquilas coches que la mayoría de la gente de otra manera nunca sería capaz de pagar.

  2. 2

    Crea tu flota. Como se mencionó anteriormente, no necesitas una gran cantidad de vehículos para empezar. Sólo recuerda que cuanto más tengas, más ganancias potenciales tendrás. Además, es necesario seleccionar los coches que sean apropiados para tu tipo de negocio de alquiler. Las camionetas Hummer son muy populares en los alquileres para eventos, mientras las camionetas y sedanes serían mejores opciones para el alquiler de viaje. Debido a que tus clientes van a esperar un buen vehículo por su dinero, siempre debes comprar vehículos nuevos y mantenerlos en buen estado.

  3. 3

    Adquiere un seguro. Todos los coches deben estar cubiertos por el seguro. Puedes hablar con tu agente sobre los aspectos específicos de la póliza, pero quieres tener la cobertura suficiente para pagar por los daños a los vehículos y a los conductores si la causa de un accidente es mecánica. En general, también querrás ser capaz de ofrecer a los conductores una cobertura de seguro opcional. Recuerda que éste va a ser uno de los gastos primarios, no es algo en que quieras escatimar.

  4. 4

    Haz un presupuesto para mantenimiento. Otra parte importante del funcionamiento de una empresa alquiler es mantener los coches en marcha y funcionando. Cuando uno está fuera de servicio, vas a perder dinero. Si no puedes permitirte el lujo de tener tu propio personal de mantenimiento, sin embargo, considera la elaboración de un convenio con un taller mecánico de tu confianza. Debido a que puedes atraer muchos negocios en el futuro, pueden estar dispuestos a reducir sus costos de mano de obra en los trabajos de reparación. De todos modos, debes destinar una cantidad decente de dinero para que puedas cubrir los costes de mantenimiento, incluyendo los cambios de aceite, sustitución de los neumáticos y optimizaciones.

  5. 5

    Elige una zona de aparcamiento seguro. Si tu negocio está comenzando desde tu casa o una oficina pequeña, los coches de tu flota necesitan una zona de aparcamiento seguro. Considera la posibilidad de alquilar un espacio en un estacionamiento vigilado, si no tienes un área propia. También debes pensar en invertir en cámaras y sistemas de alarma para proteger tus inversiones en los vehículos.

Consejos y advertencias

  • La seguridad es importante en este negocio. Contrata guardias o consigue sistemas de seguridad para todos los lotes comerciales de modo que si algo pasa, serás notificado de inmediato.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles