Lifestyle

Cómo iniciar un negocio Avon en casa

Escrito por rachael hope | Traducido por joaquin manes rossi
Cómo iniciar un negocio Avon en casa

Avon te permite ser tu propia jefa.

business woman image by Kurhan from Fotolia.com

Avon comenzó en 1886 como la California Perfume Company y su primer representante de ventas era una mujer llamada Mrs. P.F.E Albee, que comenzó con la reputación de Avon de proporcionar a las mujeres oportunidades y capacitación. Muchas de las mujeres de hoy en día buscan formas de ganarse la vida trabajando desde su casa, y todavía recurren a Avon para ayudar a satisfacer sus necesidades financieras.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono
  • Computadora
  • Conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la página web de la empresa y familiarízate con la línea de productos (ver Referencias). Lee algunas historias de éxito para conseguir motivación y entusiasmo con las posibilidades. Pide algunos de los productos para probar, no se puede vender con éxito en lo que no crees y amas.

  2. 2

    Rellena el formulario de solicitud para obtener más información sobre el negocio casero Avon, y un representante local se comunicará contigo. Ten todas tus preguntas preparadas y tus preocupaciones atendidas. Este representante actúa como tu mentor y guía. Aprenderás sobre el costo involucrado en la creación de tu negocio, y qué puedes esperar sobre los dólares de comisión.

  3. 3

    Decide si deseas crear un sitio web individual. Hay más costos implicados en mantener tu propio sitio, pero el resultado puede valer la pena. En nuestro práctico mundo de tecnología e Internet, a la gente le encanta ordenar en línea y conseguir un envío directo a sus casas.

  4. 4

    Véndete a ti misma intensamente. Avon es una reconocida y respetada empresa mundial por lo que los productos se venden fácilmente. La gente realmente te compra a ti, por lo que necesitas venderte a ti misma como tu propia marca, en el interior del paraguas Avon. Esto se logra a través de un tono cálido y agradable, gracias a la fiabilidad, y por medio de la eficiencia y el conocimiento del producto.

  5. 5

    Usa las redes sociales para promocionar tu negocio de Avon. Por ejemplo, elije una venta que va a captar una cantidad masiva de atención de la gente para conseguir que hagan clic en tu página web personalizada de Avon. Una vez allí, la gente buscará y encontrará otros productos para ordenar.

  6. 6

    Sal a pie y ve de puerta en puerta. Comienza con tus vecinos más próximos y extiéndete. No tienes que hacer ninguna venta en la puerta, sólo tienes que presentarte a tus vecinos y dejar un libro de Avon. Puede hacer un seguimiento para ver si tienen alguna pregunta y animarlos a compartir tu libro y sitio web con sus amigos.

Consejos y advertencias

  • Haz una lista de amigos y familiares que van a comprarte al principio. Anímalos a compartir tu información de contacto con los demás, y siempre mantén actualizada la lista de clientes. Esto te ayudará a hacer crecer tu negocio y te permitirá mantener un registro exacto de tus clientes.
  • Para tener un exitoso trabajo en casa como Avon, debes ser autodisciplinada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media