Cómo iniciar un negocio de baños portátiles

Escrito por ann johnson | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Puede que no sea la más glamorosa de las industrias, pero el negocio del baño portátil puede ser una empresa lucrativa. Se trata de una industria de servicios que requiere de personal para entregar, recuperar y vaciar sistemas que son alquilados por los clientes. Será necesaria una educación en la industria, el financiamiento, la obtención de equipo, un lugar de eliminación, y la capacitación adecuada para los empleados con el fin de evitar los posibles riesgos de salud.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Edúcate a ti mismo en el negocio de baños portátiles. Hay asociaciones y publicaciones de aseo potable. La utilización de éstos te ayudará a tomar decisiones más informadas sobre el manejo de tu negocio y a ponerte en contacto con los vendedores. Los enlaces están en Recursos.

  2. 2

    Busca un área de almacenamiento industrial para tu negocio de baños portátiles. Tendrás una amplia zona para guardar tus baños portátiles y otros equipos. No todas las áreas comerciales tendrán la zonificación adecuada. Contacta a un agente de bienes raíces comercial para ayudarte en tu búsqueda.

  3. 3

    Haz los arreglos para tu eliminación de aguas residuales. Contacta a tu departamento local de salud e investiga los departamentos locales de zonificación. Tendrás que tener la licencia para el tratamiento y eliminación de los residuos que recoges. El licenciamiento del Estado puede ser necesario.

  4. 4

    Define tu mercado objetivo. Los baños portátiles se comercializan hacia los sitios de construcción y son básicos y de bajo coste. Otros se asemejan a un baño público portátil, apto para usar en sitios de bodas u otros eventos formales. Saber a qué tipo de clientes servirás te ayudará a conocer los sistemas necesarios.

  5. 5

    Obtén un inventario de la empresa de baños portátiles. Necesitarás suficientes baños portátiles para satisfacer las necesidades de tus clientes, sin embargo, no querrás extenderte mucho con baños portátiles que se colocan en el almacenamiento y se deterioran. Mantener el inventario ideal será una de las claves para tu éxito.

  6. 6

    Compra o alquila vehículos y remolques apropiados para transportar los baños para los clientes de tu negocio.

  7. 7

    Obtén una licencia comercial, seguros, seguro de compensación para trabajadores, ponte en contacto con un contador para recibir asesoría sobre los procedimientos de nómina, reúnete con un abogado para discutir la incorporación y limitar tu responsabilidad y solicita tarjetas de negocios. Coloca un anuncio en el directorio telefónico local.

  8. 8

    Promociona tu negocio. Identifica quién va a usar el baño portátil y apunta a los clientes potenciales. Esto incluye a los organizadores de eventos, a la industria de la construcción, a los municipios locales y al público en general.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles