Cómo iniciar un negocio para cortar el césped

Escrito por contributing writer Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar un negocio para cortar el césped
(Author:woodsy - Image used courtesy of stock.xchng, under the stock.xchng license)

Si eres ese tipo de emprendedor que ama trabajar al aire libre, con el sol caliente del verano y conociendo gente, un negocio para cortar el césped puede ser ideal para ti. Si no te importa sudar la gota gorda, tener un día de trabajo duro (literalmente), y levantar maquinaria pesada, este es probablemente el negocio acertado para ti. Una gran ventaja de esta línea de negocio son los bajos requisitos financieros que se necesitan para iniciarlo. Requiere dedicación y la disposición a trabajar duro. Si tienes esas cosas, entonces ya habrás comenzado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lleva a cabo una investigación de mercado con el fin de establecer la viabilidad de iniciar un negocio para cortar el césped en un área particular. Prepara un breve cuestionario preguntándole a la gente cuáles son sus necesidades a la hora de cortar el césped y lo que puedes hacer para satisfacer esas necesidades. Esto te proporcionará información sobre las áreas críticas en que te deberás enfocar a medida que planeas tu negocio para cortar el césped.

  2. 2

    Visita otros negocios para cortar el césped en tu zona (si existen) o en pueblos vecinos. Haz preguntas sobre los servicios que ofrecen y sus tarifas. Esto te dará ideas, así como un marco de referencia para establecer tu propio negocio para cortar el césped. Determina lo que puedes hacer para competir con ellos. Ofrecer más servicios a un menor precio es una gran idea, siempre y cuando no suponga que estés mal pagado. Valora tu tiempo si esperas que los demás lo valoren.

  3. 3

    Escribe las metas que tienes para tu negocio. Incluye objetivos y metas financieras para el crecimiento futuro.

  4. 4

    Determina cuáles son los barrios y las ciudades donde tu negocio tiene las mayores probabilidades de ser exitoso ofreciendo estos servicios. Elige aquellos lugares que probablemente serán más rentables para ti. No te limites a tu propio vecindario.

  5. 5

    Planifica las operaciones del día a día de tu negocio. Proyecta la cantidad de negocios que serás capaz de conseguir. Eso te permitirá determinar si es necesario contratar trabajadores.

  6. 6

    Piensa en las necesidades financieras para el lanzamiento y el funcionamiento de tu negocio. Detalla la cantidad de capital que necesitas y la fuente de esa financiación. También haz una lista de los equipos que tienes o que necesitas para el negocio. Determina la tarifa que tendrás que cobrar para satisfacer tus necesidades financieras, mientras obtienes una ganancia.

  7. 7

    Desarrolla una estrategia de marketing. Determina los métodos que puedes utilizar para anunciar y promocionar tu negocio para conseguir clientes. Algunos métodos incluyen el ir de puerta en puerta, la impresión de tarjetas postales y hacer publicidad en los periódicos locales.

  8. 8

    Adquiere los equipos y los materiales que necesitas para iniciar tu negocio para cortar el césped. Asegúrate de que tienes un modo de transporte confiable para que tu equipo y tú vayan de la casa de un cliente u oficina al siguiente trabajo.

  9. 9

    Pon en práctica tu estrategia de marketing. Comienza ofreciendo un servicio para cortar el césped a tus clientes a medida que los recibas.

Consejos y advertencias

  • Planifica otras alternativas para tu negocio para cortar el césped después del verano y a principios del otoño. Incluye otros servicios como rastrillar las hojas y limpiar la nieve. Haz que todos tus clientes sepan que cuentas con servicios adecuados para cuidar sus espacios exteriores durante todo el año.
  • No hagas promesas que no puedas cumplir. Si obtienes demasiados clientes, diles que tendrás que ir el día siguiente o la semana siguiente. Si tienes un exceso de compromisos, perderás los clientes ya que estarás obligado a romper algunas promesas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles