Cómo iniciar un negocio de folleto de cupones de descuento

Escrito por ehow contributor | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar un negocio de folleto de cupones de descuento
Puedes hacer dinero ayudando a las personas a ahorrarlo. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Si disfrutas negociando, haciendo ventas y ayudando a las personas a ahorrar dinero, iniciar un negocio de folleto de cupones de descuento puede ser lo indicado para ti. Tiene un bajo costo inicial y requiere habilidades de negociación y algún trabajo previo. Pero, con cada vez más personas tratando de ahorrar dinero siempre y donde sea posible, puede ser un negocio lucrativo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Pasos a seguir

  1. 1

    Delinea un plan de negocios, incluyendo el área y el público a los que dirigirás el negocio. Decide una estructura de negocio, como una empresa unipersonal o una compañía de responsabilidad limitada, escoge un nombre para tu empresa y regístralo en tu condado. Ordena tarjetas de presentación y presenta el formulario del Impuesto al Valor Agregado en tu estado.

  2. 2

    Capta a los pequeños negocios locales para tu folleto de cupones de descuento, ya que las personas no necesitan cupones de empresas grandes. Estos normalmente pueden conseguirse en línea o en folletos insertos en los periódicos. Los negocios pequeños por lo general buscan maneras de promocionarse. Si vives en un pueblo pequeño, ve al pueblo más grande o a la ciudad más cercana, donde la gente realiza más sus compras, e intenta captar a los pequeños negocios allí. Además, comienza con un par de negocios donde conozcas a los dueños o donde compres con frecuencia. El haber convencido a unos pocos negocios le dará legitimidad a tu empresa y te ayudará a asegurarte otros negocios. Pide a cada negocio que te dé una tarjeta de presentación o un anuncio. Haz figurar la cantidad de descuento en forma destacada.

    Puedes ganar dinero vendiendo páginas en tu folleto de cupones a esos negocios pequeños, o negociando un descuento para cada uno y vendiendo el folleto a los clientes.

  3. 3

    Planifica cuántas páginas tendrá tu folleto (esto dependerá del número de negocios que te hayas asegurado) y cuántos folletos quieres vender. Luego ve a una imprenta para obtener un costo de impresión estimativo. Si estás vendiendo páginas a cada negocio pequeño, divide el costo de impresión estimado, entre el número de páginas de cupones. Esto es lo que deberás cobrar por cada página de cupones. Si vendes los folletos a clientes, decide un precio razonable, luego de deducir tus costos, lo que te permitirá obtener una ganancia.

  4. 4

    Cuando tengas todos tus anuncios, los negocios deben aprobarlos, y tienes que diseñar tus páginas extra, incluyendo algunas adicionales, y llevarlas a la imprenta. Asegúrate de entregarlas en el orden exacto en que aparecerán en el folleto impreso. Si quieres una portada y un precio fijo, incluye el costo del folleto en la portada y asegúrate de incluir un valor estimado de los cupones.

  5. 5

    Vende tus folletos. Hay muchas organizaciones buscando una manera de hacer dinero. Deja que usen tus cupones para recaudar fondos. Si haces esto, deberás darles un porcentaje de cada venta e idear incentivos para ofrecer a los vendedores. Por ejemplo, si fijas el precio de tu folleto con mil dólares de cupones por US$12 cada uno, la organización puede obtener un porcentaje. Ve a escuelas locales, estudios de danza y niños exploradores para vender folletos para recaudar fondos.

Consejos y advertencias

  • Cuando vendas anuncios, asegúrate de ir a diferentes lugares. Tu folleto de cupones atraerá a una amplia variedad de clientes.
  • Cuando vendas, asegúrate de salir cada día y darles a los negocios la fecha probable en la que el folleto saldrá a la venta.
  • Visita los negocios que han comprado los anuncios para ver cuáles han sido las respuestas obtenidas. Si ven que sus cupones están siendo utilizados, querrán vender contigo nuevamente.
  • Siempre trata de vender más. Si un negocio compra una página, asegúrate de averiguar si podrían estar interesados en múltiples páginas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles