Finanzas

Cómo iniciar un negocio de granja de gallinas

Escrito por jacky gamble | Traducido por claudia caceres
Cómo iniciar un negocio de granja de gallinas

Los gallos mantienen a las gallinas a salvo de depredadores.

chicken image by Pity from Fotolia.com

Iniciar un negocio de granja de pollos requiere mucho más que simplemente comprar unas gallinas y ponerlas en un corral. Necesitas saber acerca de las diversas razas de gallinas y el tipo que deseas criar. También necesitas saber sobre la construcción de un gallinero, la cría de pollos, su alimentación y como protegerlas de los depredadores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga a los pollos. Cualquier dueño potencial de una granja de pollos necesita saber qué razas de gallinas están disponibles, lo que comen, con qué frecuencia se producen los huevos y el tiempo que viven. Una gran cantidad de información acerca de los pollos está disponible en línea y en los libros. Considera lo que quieres lograr con tu negocio de pollos a la hora de seleccionar una raza.

  2. 2

    Adquiere una bandada de pollos con un proveedor de confianza. Busca en Internet a los proveedores de pollo en tu área, pide referencias de criadores de pollos actuales, o bien consulta en la tienda local de suministros de alimentación por referencias. A veces, a principios de primavera, las tiendas de suministro de alimentación ofrecen pollos a la venta. Si estás considerando comprar de esta manera asegúrate de preguntar acerca de dónde provienen los polluelos.

  3. 3

    Construye un gallinero para mantener a tus pollos cómodos y seguros. Las instrucciones y planos para gallineros se pueden encontrar en línea. Construye tu gallinero para que se adapten todos tus pollos con comodidad. Por ejemplo, si tienes 13 pollos, el gallinero tendrá que ser de unos 10 pies por 10 pies (3,05 m por 3,05 m).

  4. 4

    Compra un gallo para mantener a tus pollos. Los gallos mantienen a las gallinas a salvo de depredadores. No tengas demasiados gallos en un corral, ya que no se llevarán bien. Investiga para descubrir cuántos gallos deberás tener.

  5. 5

    Haz que tus pollos sean revisados con regularidad por un veterinario. Los chequeos regulares te ayudarán a asegurarte de que los pollos permanezcan saludables y viables para la producción de huevos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media