Cómo iniciar un negocio en Houston, Texas

Escrito por dan howard | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar un negocio en Houston, Texas
Debes registrarte en varias entidades del gobierno para iniciar un negocio en Houston. (business 2 image by Nathalie P from Fotolia.com)

La ciudad de Houston no emite licencias comerciales en general. En cambio, requiere que los propietarios potenciales se inscriban en varias entidades estatales y federales relacionadas con los negocios. Para abrir un negocio en Houston, deberás registrarte en la Secretaria del Condado de Harris, la oficina del Contralor de Texas y el Servicio de Impuestos Internos. Dependiendo del tipo de negocio que estés comenzando, también debes obtener los permisos de la ciudad de Houston para las actividades comerciales especializadas.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Inicia un negocio en Houston, Texas

  1. 1

    Registra el nombre comercial o supuesto que tu negocio va a utilizar. Una vez que lo tengas, busca en la base de datos en línea de la Oficina del Secretario del Condado para ver si está disponible a nivel local. Una vez que hayas verificado que tu nombre previsto es aceptable, entonces debes visitar la oficina del Secretario del Condado de Harris para registrar tu nombre comercial. La cuota de inscripción es de US$15.

    Harris County Clerk 201 Caroline St. 3rd Floor Houston, TX 77002 713-755-6411 cclerk.hctx.net

  2. 2

    Obtén un permiso de impuesto sobre las ventas de la Contraloría del Estado de Texas. Tendrás que pagarle al estado el 6,25 por ciento de todas las ventas que lleves a cabo. Debes solicitar un permiso de impuesto sobre las ventas en línea en el sitio web de la Contraloría del Estado de Texas. No hay que pagar por esta solicitud.

  3. 3

    Obtén un formulario de número de identificación fiscal federal del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés). Si eres un propietario único sin empleados, entonces puedes utilizar tu número de Seguro Social y saltarte este paso. Todas las demás empresas deben obtener números. Puedes solicitar un número de identificación patronal en el sitio web del IRS. Tendrás que proporcionar información sobre la naturaleza de tu negocio, su dirección postal, ubicación física y la información personal de todos los socios.

    Si no deseas postular en línea, entonces puedes descargar y completar el formulario del IRS SS-4, Solicitud de Número de Identificación de Empleado y enviar el formulario completo a:

    Internal Revenue Service Center EIN Operation Cincinnati, OH 45999

  4. 4

    Presenta una lista de todos los bienes que están asociados con tu negocio. Debes descargar y completar un formulario de Declaración de Propiedad Personal del Condado de Harris. La propiedad que debes informar incluye todo el inventario, materiales, mobiliario, equipos y vehículos. Houston cobra una tasa de impuesto a la propiedad de aproximadamente el 3 por ciento de todos los bienes del negocio.

    Envía el formulario completo a:

    Harris County Appraisal District Business & Industrial Property Division P.O. Box 922007 Houston, TX 77292-2007

  5. 5

    Obtén todos los permisos requeridos por la ciudad para tu tipo específico de negocio. Se requiere certificación adicional para una amplia gama de negocios, como los que se refieren a la construcción, la venta de alcohol, ventas de segunda mano, o para operar equipos de juego. También es necesario un permiso si tu negocio puede producir ruido o contaminación excesiva. Visita el sitio web de permisos de la ciudad de Houston para verificar si necesitas algún permiso adicional y para obtener información sobre la solicitud de permisos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles