Finanzas

Cómo iniciar un negocio de instalación de paneles solares

Escrito por wendy roltgen | Traducido por ehow contributor

La energía solar sigue creciendo en popularidad a medida que los propietarios de viviendas y negocios buscan formas de aprovechar la energía limpia y controlar los costos de energía. Las instalaciones de energía solar en 2008 dieron un salto de un 81 por ciento respecto a las instalaciones en 2007, de acuerdo con la Asociación de Industria Solar. Como fuente de energía alternativa, existen subvenciones del gobierno y descuentos disponibles para ayudar a propietarios de viviendas y negocios para instalar los paneles solares.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga el mercado de paneles solares. Determina si la energía solar es una buena opción para tu región. Descubre el mejor tipo de paneles para la zona de tu país. Busca todos los diferentes tipos de fabricantes de estos equipos. Llega a las oficinas estatales de energía para encontrar los datos de investigación que se hayan realizado respecto al uso de paneles solares en tu estado. La asociación de industrias de energía solar (seia.org) y el departamento de tecnologías de energía solar (solar.energy.gov) son sitios web buenos para obtener información de la industria.

  2. 2

    Certifícate como instalador de paneles solares. Los eventos de construcción verde y las oficinas locales de energía renovable ofrecen sesiones de capacitación sobre la instalación solar. Muchos fabricantes de paneles solares también proporcionan capacitación y certificación sobre la manera de instalar correctamente sus paneles solares. La información de certificación está disponible en el sitio web del consejo norteamericano de practicantes certificados en energía (NABCEP.org).

  3. 3

    Busca una ubicación para tu negocio solar de instalación de paneles. Asegúrate de que tu negocio cumple con las restricciones de zonificación locales si vas a operar tu negocio fuera de tu hogar.

  4. 4

    Elige la estructura legal para tu negocio de instalación de paneles solares. Consulta a un abogado de la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. para consejos adicionales de la estructura legal y para obtener más información.

  5. 5

    Establece un plan de negocios detallado. Tu plan de negocios debe incluir objetivos a largo y a corto plazo, planes de marketing y necesidades financieras.

  6. 6

    Determina un nombre para tu negocio de instalación de paneles solares. Utiliza la Internet para investigar una variedad de nombres y elimina los que ya existen. Reduce las opciones y busca el nombre de la base de datos de marcas federal (USPTO.gov). Elige el nombre que desees y asegura el nombre de dominio.

  7. 7

    Obtén financiamiento y seguro para tu negocio de instalación de paneles solares. También puedes querer convertirte al régimen de servidumbre ya que instalarás sistemas en propiedades residenciales y comerciales.

  8. 8

    Obtén una licencia de negocio, si es necesario, y el número de identificación fiscal.

  9. 9

    Únete a la asociación local de constructores y asociaciones solares para convertirte en un instalador de energía solar listado en los directorios de sus miembros.

  10. 10

    Promueve tus servicios de instalación de paneles solares a los constructores locales, arquitectos, asociaciones de energías renovables y empresas de bienes raíces.

Consejos y advertencias

  • Aprovecha los talleres locales de energía renovable para aprender más sobre la energía solar.
  • Habla con un instalador de paneles solares en tu área para obtener consejos y asesoramiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media