Cómo iniciar un negocio de panadería en casa

Escrito por liaqat ali | Traducido por ehow contributor
Cómo iniciar un negocio de panadería en casa

Wkimedia Commons

Iniciar una panadería en casa es un negocio alternativo lucrativo con un potencial para hacer un buen ingreso extra. Ejecutar este negocio requiere de una pasión por hornear y un espíritu emprendedor. No tienes que ser un gran cocinero o panadero ya que siempre puedes aprender a través de las escuelas culinarias locales y recursos en línea. Iniciar un negocio de panadería en casa es algo fácil, divertido y requiere de una inversión financiera razonable y asequible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén la licencia de negocio apropiada para tu empresa. Tu negocio de panadería casera requiere una licencia de negocio, certificado de salud o un permiso de la ciudad o el condado donde vives. El secretario de la oficina principal te puede proporcionar todos los requisitos para el funcionamiento del negocio. Visita la oficina en persona y obtén toda la información y los formularios necesarios para completar. Además, si tu nombre comercial es diferente a tu nombre propio, debes presentar una "razón social" o DBA (Haciendo negocios como, por sus siglas en inglés) en la oficina del secretario del condado.

  2. 2

    Toma varias clases para aprender el oficio de panadero. O bien matricúlate en un colegio comunitario o toma cursos en línea. Además, toma buenas notas mientras leas libros relacionados con el arte de hornear.

  3. 3

    Usa técnicas creativas de mercadeo para comenzar a vender tus productos horneados. El potencial para la venta de delicioso pan, galletas, bizcochos, pasteles y tartas es ilimitado. Vende tus productos de panadería a tiendas, restaurantes, fiestas, vecinos, actividades escolares, eventos, festivales, ferias, supermercados y eventos de la biblioteca en forma regular. Una vez tengas clientes habituales que amen tus productos, tu negocio va a generar el impulso necesario, que continuará siempre y cuando tus productos de panadería sigan mejorando.

  4. 4

    Ponte en contacto con vecinos, amigos, familia y avísales que estás comenzando un negocio de panadería en casa. Recuerda, ellos son tus mejores clientes. ¿Por qué? Porque ellos saben y entienden que estás empezando y necesitas un impulso. Además, debido a que eres nuevo, pueden tolerar errores ocasionales en el orden y las recetas. No los subestimes, ya que serán tus mejores difusores para promocionar tu negocio.

  5. 5

    Vende tus productos horneados en un mercado de pulgas. Si deseas obtener rápidamente algunos ingresos, reserva una cabina tan pronto como estés listo para vender. El mercado de las pulgas es la forma más rápida y barata de ganar algo de dinero extra y encontrar nuevos clientes leales.

  6. 6

    Comienza a vender tus productos horneados en festivales populares. Si vives en una gran ciudad, te habrás dado cuenta que los grandes eventos y festivales siempre están ocurriendo, especialmente durante las vacaciones. Grandes oportunidades de venta son el día de San Patricio, las vendimias anuales, festivales de música, arte, las ferias de Asia y diversos festivales hispanos. Estos son los grandes lugares para vender galletas, pasteles y tartas. No te olvides de pasar tus tarjetas de visita e información de contacto. Puedes pedir educadamente a tus clientes si está bien que les devuelvas la llamada. Si estás vendiendo productos deliciosos, estarán encantados de decir que sí.

Consejos y advertencias

  • Visita la panadería de tu ciudad natal y pide consejos. Para obtener ayuda financiera, visita tu banco local. Los hornos de la mayoría de las casas serán suficientes para un negocio de panadería casera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media