Cómo iniciar un negocio de pedidos por correo desde el hogar

Escrito por rose smith | Traducido por francisco roca
Cómo iniciar un negocio de pedidos por correo desde el hogar

Manejar un negocio de venta por correo rentable desde casa requiere de persistencia y paciencia.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Cuando Madame Walker inventó los remedios caseros para la pérdida del cabello y cosméticos para las mujeres en el año de 1900, no se propuso ser la primera mujer negra en convertirse en millonaria. Ella simplemente llenó una necesidad. Así es como miles de empresas de venta por correo comienzan, llenando una necesidad comercial. Un negocio de venta por correo desde tu casa puede ser el comienzo de un negocio rentable con un bajo costo. Pon las probabilidades a tu favor y elige productos de un mercado en crecimiento. Elegir los productos principales es la clave.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Trata de localizar tu mercado y elabora un plan. Asegúrate de que hay una sólida base de clientes para tu producto y que el mercado está creciendo. Un mercado en retroceso no deja lugar para el éxito. Los software de negocios, como Software Business Plan Pro y Palo Alto contienen plantillas personalizables para las empresas de venta por correo que te permiten calcular tus costos de producción y estimar tu mercado para los productos. Calcula cuidadosamente los costos y encuentra tu mercado antes de invertir en un inventario costoso que no se pueda vender.

  2. 2

    Comienza a hacerle propaganda a tu negocio. La Direct Marketing Association (asociación de mercadeo directo), que es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a los vendedores directos, estima que más de 131 millones de estadounidenses ordenan productos por correo o por teléfono. La promoción dirigida a los compradores potenciales es tu oportunidad de convencerlos de que te llamen o pidan tus productos. Utiliza correos directos y anuncia tu empresa en las redes sociales en Internet.

  3. 3

    Crea los correos directos en tu computadora utilizando un programa de procesamiento de texto, como Microsoft Word o Pages, para mantener los costos bajos. Las actualizaciones de los programas tienen plantillas de folletos que puedes utilizar. Mira muestras de pedidos de ventas en línea y recrea uno para tus clientes.

  4. 4

    Vende las ventajas. Asegúrate de que tu correo capta la atención de tus clientes y los emociona sobre de tu producto. Escribe un texto sobre tu producto que lo describa detalladamente en forma atractiva. Habla acerca de lo que tus artículos harán por las vidas de tus clientes: más sencillas, mejores o más organizadas. Recuerda incluir el formulario de pedido o tu información de contacto en el anuncio. Proporciona un ejemplo de un formulario de pedido lleno y resalta el número de teléfono para hacer pedidos, e invita a tus clientes a que llamen para cualquier duda que tengan sobre tus productos.

  5. 5

    Invierte dinero con un impresor local de publicidad que pueda imprimir tus anuncios al por mayor. Si ordenas una gran cantidad puedes obtener un mejor precio por pieza. Revisa precios locales de al menos tres fuentes para que tu precio de impresión sea competitivo. La Direct Marketing Association tiene información del costo del envío a granel y de las tarifas de impresión.

  6. 6

    Crea una lista de clientes y empieza a enviarles información de tu negocio. Oriéntalo hacia la gente que realmente va a comprar tu producto. Un anuncio de natación orientado a clientes que viven en Islandia no estará dirigido al lugar correcto. Investiga en las listas de correo profesionales y revistas especializadas, como la revista Target Marketing, que te ayudarán a encontrar información específica sobre donde encontrar a tus clientes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media