Finanzas

Cómo iniciar un negocio pequeño en Illinois

Escrito por jerry garner | Traducido por ehow contributor
Cómo iniciar un negocio pequeño en Illinois

kevindooley, Flickr.com Creative Commons License

Ser dueño de un negocio es un sueño para muchas personas. Illinois es uno de varios estados que están siendo testigos de que un número creciente de pequeñas empresas comienzan cada año. Iniciar tu propio negocio es parte del sueño americano, y muchas familias encuentran que manejar un negocio juntos ayuda a fortalecer la unidad entre sus miembros. Las recompensas de ser propietario son muchas y todo comienza con el esfuerzo inicial de llevar tu sueño a una realidad física. Si alguna vez has tenido una gran idea para un negocio y el deseo de trabajar para ti mismo, sigue leyendo y aprende cómo puedes empezar tu propio negocio pequeño en Illinois.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Plan de negocios
  • Financiamiento
  • Lugar para tu negocio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Piensa en un concepto para tu negocio pequeño. Piensa en qué cosas disfrutas pasar tu tiempo, después ve reduciendo la lista a las que puedes convertir en negocio. Hacer dinero es muy bueno, pero si vas a volcar tu corazón y alma en el medio para lograrlo, debe de ser algo que también te guste. Asimismo considera los aspectos que son únicos para Illinois, tal como el clima frío y la abundancia de nieve durante el invierno, con una estación larga de agricultura durante los meses cálidos.

  2. 2

    Escribe un plan para el negocio pequeño. Es un elemento importante el que tengas un plan escrito para ser exitoso. Identifica lo que hará tu negocio, cuáles son tus objetivos y cómo serán llevados a cabo. Identifica qué mercados serán tus objetivos, tanto dentro de Illinois como afuera del estado, y elabora un plan firme de cómo penetrar en esos mercados. Hay abundancia de plantillas disponibles para negocios en línea. Descarga una de estas plantillas y utilízala como guía para desarrollar tu propio plan.

  3. 3

    Obtén el financiamiento que necesitas para tu negocio pequeño. Encontrar un inversionista privado para que ponga el dinero puede ser un sueño que se vuelve realidad, pero esto rara vez sucede en el mundo real. La mayoría de las personas que empiezan un negocio pequeño en Illinois obtienen su capital de sus ahorros y de préstamos hechos por amigos y a familiares. Tener un saldo disponible en una tarjeta de crédito puede ayudar, y la mayoría de las personas puede asegurarse un préstamo personal de su banco para comenzar. La Administración de Negocios Pequeños también garantiza un número de préstamos para cualquiera que desee comenzar un negocio en Illinois. Conversa con tu banco para más detalles sobre préstamos SBA.

  4. 4

    Decídete sobre una estructura empresarial. Las estructuras corporativas más comunes para negocios pequeños en Illinois son Sole Proprietorship, Limited Partnership and Limited Liability Company. Otras opciones incluyen Limited Liability Partnership, General Partnership, C Corporation and S Corporation. Si no estás seguro de cuál opción es la mejor para tu negocio, la Administración de Negocios Pequeños o la Red de Empresarios de Illinois estarán muy complacidos de discutir las opciones disponibles en detalle y ayudarte a tomar la mejor decisión.

  5. 5

    Registra el nombre de tu negocio con el secretario del condado. Illinois tiene una ley conocida como "Ley de suposición de nombre", en la cual se establece que cualquier negocio que no te identifique por nombre deberá ser registrado con el secretario del condado para el condado en el cual tu negocio está establecido. Por ejemplo, si escoges "Plomeros confiables" en lugar de "John Smith compañía de plomeros confiables", necesitarás registrarte en la oficina del secretario del condado y obtener un certificado de supuesto nombre.

  6. 6

    Regístrate con el Departamento de Tributación de Illinois (IDOR). Por ley, cualquier negocio que contrate empleados, compre o venda productos o manufacture mercadería, debe ser registrado en el IDOR. Todos tienen que pagar impuestos y los negocios pequeños no son diferentes. Puedes obtener más detalles acerca de dónde o cómo registrarte llamando al IDOR al (800) 732-8866.

  7. 7

    Encuentra una ubicación adecuada para tu negocio. La ubicación adecuada dependerá en gran medida del tipo de negocio que estés operando. Algunos negocios requieren espacio para oficinas, otros espacio comercial y otros requerirán espacio para fabricar o espacio para bodega. Piensa en las necesidades del negocio que has seleccionado y encuentra una ubicación que tenga las necesidades para tu negocio. Afortunadamente, Illinois está lleno de buenas ubicaciones, sin importar el tipo de negocio pequeño que estás comenzando.

Consejos y advertencias

  • También puedes solicitar las subvenciones especiales que están disponibles para pequeñas empresas nuevas en Illinois. Conversa con la Administración de Negocios Pequeños para ver qué opciones están disponibles para ti.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media