Cómo iniciar un negocio de pintura personalizada para autos

Escrito por jenny carver | Traducido por oliver meneses
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar un negocio de pintura personalizada para autos
Pintura personalizada de autos. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Ser dueño de tu propio negocio de pintura personalizada para autos puede ser una manera de transformar tus habilidades, pasiones y aficiones en una empresa que hace dinero. Puedes hacer algo que te gusta mientras ganas dinero y ser tu propio jefe. Pero hay algunas cosas que debes hacer para asegurarte de que tu negocio de pintura personalizada de automóviles tenga un gran comienzo. Aprende cómo iniciar un negocio de pintura personalizada de automóviles y empieza a trabajar en tu sueño hoy.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Licencia comercial
  • Número de identificación de empleador
  • Pintura
  • Tienda de suministros
  • Empleados
  • Tarjetas de negocios
  • Comprar un auto (para ser utilizado para la publicidad en los shows)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea un nombre para tu negocio de pintura personalizada de autos. Ve al ayuntamiento y regístrate para obtener una licencia de negocio. Tendrás que proporcionar tu nombre comercial, tu información personal, el tipo de negocio que estás haciendo y qué tipo de servicios estás vendiendo. Hazles saber que eres una empresa de servicios, no un negocio minorista. Esto te pone en una categoría fiscal diferente. Recibirás una licencia de negocio y las instrucciones sobre cómo obtener un Número de Identificación de Empleador (EIN por sus siglas en ingles). Necesitarás tu licencia y EIN para hacer pedidos de productos y suministros de pintura a precios comerciales de descuento.

  2. 2

    Busca una ubicación para tu negocio. Un negocio de pintura personalizada de autos se puede ejecutar desde tu cochera, pero debe ser aprobado por las autoridades de zonificación al momento de solicitar tu licencia de negocio. Si la zonificación no permite que tu negocio se ejecute desde tu garaje, debes encontrar una ubicación comercial aprobada. Algunas áreas comerciales no permiten la pintura a causa de los humos y los productos tóxicos que se almacenarán en tu tienda. Un agente de bienes raíces o un funcionario de la ciudad te permiten saber el mejor lugar para buscar una ubicación de la tienda dentro de un área de zonificación adecuada.

  3. 3

    Contacta a proveedores de productos y establece cuentas de negocios. Los mayoristas de suministro de pintura como House of Kolor, te permiten convertirte en un proveedor si les envías tu información comercial y fiscal. Esto por lo general te hace elegible para los descuentos, pero ponte en contacto con el departamento de mayoreo o departamento distribuidor de las empresas de pintura de las que estás interesado en aprender más.

  4. 4

    Compra suministros suficientes y la pintura para dar servicio a al menos cuatro o cinco trabajos de pintura personalizada. Esto te mantendrá listo para nuevos clientes y te permitirá medir lo que necesitas para futuros trabajos de pintura. Los clientes que vienen para los trabajos de pintura personalizada, probablemente sabrán qué colores que quieren, por lo que tendrás que pedir los colores solicitados. Ten por lo menos tres diferentes tipos de pistolas de pintura, un compresor de aire de gran tamaño con mangueras de aire, toallas sin pelusas, primer en blanco, negro y otros colores básicos, 1 galón (3,79 l) de removedor de cera y grasa, 10 rollos de cinta adhesiva en tamaños, cinco rollos de papel protector, papel de lija (800, 1000, 1200, 2000 y 3000 granos) y el acceso a una manguera de agua. Estos suministros básicos deben mantenerse en tu taller de pintura personalizada en todo momento.

  5. 5

    Contrata pintores que tengan por lo menos 5 años de experiencia en la pintura del automóvil. Muchos nuevos pintores pueden aplicar una pintura común para un coche de color de fábrica, pero se necesita habilidad y experiencia para completar los trabajos de pintura personalizada. Si tu negocio crece más rápido de lo que puedes manejar solo, asegúrate de contratar a los pintores con mayor experiencia. Un mal trabajo de pintura puede arruinar un buen negocio.

  6. 6

    Anuncia tu negocio de pintura personalizada en lugares estratégicos. Ofrece ofertas de referencia para talleres de pintura regulares que no hacen trabajos de pintura personalizada. Si te mandan a un cliente, les puedes ofrecer un bono. También puedes anunciarte en las exhibiciones de autos, mostrando un coche que has pintado. Pinta tu nombre comercial en el coche, ten lista tu tarjeta de negocios para repartir y cuelga letreros. Demuestra tus habilidades siempre que sea posible para capturar la atención de los entusiastas de pintura personalizada.

Consejos y advertencias

  • Demuestra un trabajo de calidad. Un mal trabajo de pintura puede arruinar tu imagen empresarial y provocar la pérdida de clientes. Revisa todos los trabajos de pintura e inspecciona el trabajo de cualquier persona que contrates antes de que el cliente lo vea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles