Cómo iniciar un negocio en la playa

Escrito por catherine irving | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar un negocio en la playa
Para un negocio en la playa, necesitarás un plan de acción. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Si siempre has soñado con abrir una tienda de surfeo, un puesto de cocteles tropicales, o una tienda de trajes de baño personalizados, u otro negocio en la playa, necesitarás un plan de acción. Busca qué permisos, licencias y otras regulaciones requieren la Cámara de Comercio, tu estado y el ayuntamiento. Una vez que hayas terminado con los asuntos legales, necesitarás productos, servicios y un plan de mercadotecnia para atraer a los compradores de la playa. Aunque un negocio en la playa es una bestia diferente a comenzar un negocio en un centro vacacional para esquiar o abrir una tienda en un centro comercial local, aún así se requiere tener cabeza para las finanzas y la mercadotecnia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Permisos
  • Licencias de negocio
  • Espacio para el negocio
  • Productos
  • Publicidad
  • Mercadotecnia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Decide los servicios o productos que vas a ofrecer y el tipo de espacio que necesitas para tu negocio. Considera un quiosco en la playa o un espacio frente al mar en un lugar donde haya mucha afluencia de peatones.

  2. 2

    Evalúa a tu competencia y el mercado en la playa. Si deseas vender trajes de baño personalizados, investiga que otros vendedores están vendiéndolos y por cuánto. Pon tus precios de forma competitiva contra los otros vendedores e incluye bonos como agua embotellada gratis, cupones y concursos.

  3. 3

    Contacta a la Cámara de Comercio donde la playa se localiza y pregunta por las licencias y permisos necesarios para el tipo específico de tu negocio. Podrías necesitar contactar al departamento de bomberos para una inspección, o llama al State Department of Alcoholic Beverage Control (Departamento de Estado de Control de Bebidas Alcohólicas) o consigue una licencia de contratista. Puede que tengas que seguir regulaciones específicas para un puesto de comida, y, por otro lado, vender joyería requeriría de una licencia completamente diferente. Los permisos en la playa difieren mucho de aquellos negocios tierra adentro.

  4. 4

    Llama al Planning Department (Departamento de planeación) en el ayuntamiento que regula la playa donde deseas poner tu negocio. Pregunta sobre los requerimientos de la zona y otros asuntos legales. También necesitas contactar el estado en el que vives para preguntar las formas de impuestos, obtén una Employer Identification Number (EIN) [El número de identificación de empleador] y regulaciones respecto a los empleados. Pide a tu Small Business Development Center (Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas) que te dé una lista de comprobación para un negocio en la playa que te asegure que seguiste los procedimientos apropiados en tu zona.

  5. 5

    Ponle nombre a tu negocio y diseña tu espacio o tu quiosco. No subestimes la importancia de preparar tu negocio apropiadamente. Quieres que tus productos luzcan atractivos, frescos, accesibles y únicos. Asegúrate de que tu negocio tenga relación con un tema o la cultura playera que atraiga a locales y a turistas.

  6. 6

    Invita a los medios de comunicación a asistir a la apertura de tu negocio y toca música, organiza concursos de nado y surfeo, ofrece regalos, y entretén a tus clientes potenciales. Invita a tu vendedor local de comida a unirse y da a conocer a otros dueños de negocios que puedan ayudarte a promover tu negocio.

  7. 7

    Promociona tu negocio en revistas, periódicos, blogs, estaciones de cable, hoteles, centros vacacionales, tiendas playeras y tableros de anuncios. Ofrece cupones o incentivos como una lección gratuita de surf, bloqueador solar o muestras de los productos.

  8. 8

    Haz equipo con otro negocio playero. Una tienda de regalos puede estar interesada en vender joyería inspirada en el mar, camisetas o fotografías de paisajes marinos por una comisión. Una tienda que repare tablas para surfear podría vender con gusto tus trajes de baño personalizados o tu ropa.

  9. 9

    Planea algo para los días lluviosos. Un negocio en la playa no puede atraer compradores todo el año si hay mal clima y altibajos económicos. Crea una tienda en línea para vender tus productos y ofrecer información de tu negocio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles