Cómo iniciar un negocio de pollos rostizados

Escrito por melanie fleury | Traducido por ehow contributor
Cómo iniciar un negocio de pollos rostizados

chicken image by blaine stiger from Fotolia.com

El pollo rostizado es un pollo que se cocina a fuego lento en una cavidad. La carne llega a ser muy blanda y se cocina uniformemente. Si tienes una receta de rostizado que haga que el pollo sea delicioso cada vez y te gusta cocinarla, iniciar un negocio de pollos rostizados puede ser una buena idea. Para iniciar un nuevo negocio, hay algunas cosas que debes realizar primero.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide dónde te gustaría poner tu negocio y consigue todas las licencias apropiadas. Esto incluye licencias de negocio, permisos para venta de alimentos y una identificación de impuestos de negocio. Las licencias de negocio se pueden obtener de la corte de tu condado u oficinas municipales. El oficial de la ciudad o del condado también te proporcionará cualquier información adicional sobre cómo equipar tu restaurante de acuerdo a las normas de salud. Los requisitos de licencias pueden diferir de estado a estado; hablar con alguien en las oficinas gubernamentales asegurará que sigues los requisitos del estado.

  2. 2

    Compra o alquila todo el equipo necesario, incluyendo la máquina de rostisería. Para un restaurante de rostería con lugar para asientos por dentro, necesitarás adquirir sillas, mesas y decoración.

  3. 3

    Crea tu menú. Incluye diversos sabores de pollo rostizado así como acompañamientos adicionales. Puedes también agregar otras carnes si así lo deseas.

  4. 4

    Pasa la inspección de sanidad inicial antes de abrir tu negocio. Verifica con tu oficina local de licencia de negocio para programar una inspección. Las inspecciones incluyen consulta de limpieza y de cocina, así como requisitos específicos del estado tales como verificación del número de extinguidores, señalamiento de sálidas dentro de tu negocio, etc.

  5. 5

    Contrata a tus empleados si es necesario y promueve una gran apertura de tu negocio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media