Cómo iniciar un negocio de productos alimenticios empacados

Escrito por catherine capozzi | Traducido por sonia andrea riveros varela
Cómo iniciar un negocio de productos alimenticios empacados
Alimentos empacados. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Los alimentos empacados son un gran negocio debido a los precios de los productos y la comodidad. Los gigantes de alimentos envasados como Kraft y General Mills ganan grandes beneficios, incluso en tiempos de recesión, como lo indicado por Matthew Boyle en un artículo de businessweek.com. La vida útil larga de estos alimentos puede ayudar a los empresarios en este campo a gestionar el inventario con más facilidad que los alimentos frescos. Sin embargo, aquellos que se aventuran en la industria de alimentos envasados deben tener una idea clara de su plan de negocios antes de ir a vender barras de granola.

Instrucciones

  1. 1

    Evalúa tus objetivos de negocio: Elije tu objetivo demográfico y el método de venta. Los ejemplos incluyen la venta de productos envasados dulces en juegos de fútbol de la escuela secundaria, o la orientación a parejas de mediana edad en busca de bocadillos saludables para bajar de peso para comprar en línea. Imagina el objetivo final de tu negocio y diseña tus planes con tu mercado demográfico en mente. Por ejemplo, elije dulces empaquetados brillantes para los niños o elige las barras de salud que tratan de vender sus nutrientes para los atletas.

  2. 2

    Determina qué productos vender. Elige entre las carnes envasadas, dulces, galletas saladas, galletas, papas fritas o incluso cenas de TV. Determina qué empresas producen estos artículos y ponte en contacto con ellos para obtener información al por mayor. O haz tus propios productos envases y vende. Consigue todas las licencias y permisos necesarios. La ganancia de capital de los bancos para los equipos de maquinaria, personal y fabricación. Si tu negocio envasa los alimentos, así, evalúas cómo mantener los productos frescos e higiénicos, manteniendo el sabor. Elige a cuál de las empresas comprar materias primas a partir de, la harina, los huevos y la fruta. Elige el empaque, haz etiquetas de nutrición y consigue una bodega para empaquetar y almacenar productos.

  3. 3

    Planea un modelo de precios. Aunque los alimentos populares envasados se venden por más del costo de la producción, la intensa competencia en esta industria mitiga parte de los ingresos. Las pequeñas empresas deben presentar sus artículos a un costo mayor, pero su colocación permanente en el mercado que les permite vender sus productos por más dinero. Anticipar la venta de un gran volumen de alimentos populares de bajo costo con pequeños márgenes de ganancia. O vender menos, alimentos envasados menos conocidos aún más caros, con un margen de beneficio más amplio.

  4. 4

    Elije tu método de distribución. Elije una operación de ladrillo y mortero y anticipa el gasto de dinero en el alquiler, arrendamiento ayuda y sobrecarga adicional. Llega a un público más amplio y vende tus productos envasados directamente a los clientes en línea: contrata a un diseñador de páginas web y crea un sitio web capaz de comercio electrónico. De lo contrario, distribuye tus alimentos envasados a los minoristas como tiendas de abarrotes.

  5. 5

    Anuncia tus productos alimenticios. Ofrece muestras gratis, haz anuncios, volantes correos y paga los gastos de publicidad para publicar banners en sitios de medios sociales como Facebook. Aparte de considerables recursos financieros en la publicidad. Los hábitos de consumo alimentarios son muy susceptibles a la publicidad de alimentos envasados, según Gordon Edlin y Golanty Eric, autores del libro,”Salud y bienestar” añaden que la competencia es feroz”. Las compañías de alimentos son los más grandes anunciantes en segundo lugar, el 70 por ciento de los cuales es de alimentos envasados.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles