Cómo iniciar un negocio de recarga de tintas

Escrito por catherine capozzi | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar un negocio de recarga de tintas
Haz dinero recargando cartuchos de tinta. (macbrianmun/iStock/Getty Images)

Las empresas fabricantes de impresoras obtienen grandes beneficios de la venta de tinta. Algunos empresarios se dieron cuenta de que recargar cartuchos usando simplemente tinta y una jeringa podría ahorrar el dinero de los clientes y darles ganancias para su negocio. Si deseas convertirte en uno de estos empresarios, iniciar tu propio negocio de inyección de tinta requiere un mínimo de equipo y dinero, y se puede iniciar con bastante facilidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conoce los tipos de cartuchos de inyección de tinta. Los cartuchos de impresión vienen en diferentes formas y tamaños, y cada uno requiere técnicas de relleno ligeramente diferentes. Conoce las ventas de cada una de las marcas más importantes para tener una idea de los cartuchos que se esperan para llenar. Los tipos comunes, de acuerdo con Oddparts.com, se mantienen al vacío o se basan en una esponja, de uno o varios colores, y "otros" (probablemente de depósito único).

  2. 2

    Aprende a inyectar la tinta. Aprende las técnicas de llenado de cada uno de estos cartuchos, ya que todas son diferentes. A pesar de estas diferencias, dentro de tres intentos de rellenar cada tipo de cartucho, debes volverte eficiente.

  3. 3

    Prepara tu espacio de trabajo con cuidado. Mantén la tinta almacenada lejos de las mascotas y los niños y sobre manteles de bajo costo ya que pueden tener fugas. Vístete como si fueras a pintar una casa, usando sólo ropa que no te importe manchar. Un delantal es ideal.

  4. 4

    Consigue suministros. Si tu negocio es pequeño, tu equipo es barato y se puede encontrar en la mayoría de las ferreterías. Compra en línea la tinta al por mayor. Compra suministros adicionales. Oddparts.com recomienda jeringas, un taladro de mano de 1/16 de pulgada (2,7 cm), una pistola de pegamento, los pequeños tornillos de ½ pulgada (1,2 cm), una llave con un mango de 12 pulgadas (30 cm), cinta aislante, y un tornillo de banco. A medida que tu operación se expanda y las ganancias aumentan, considera comprar equipos más costosos para acelerar el proceso de recarga. El equipo disponible incluye jeringas accionadas por aire y taladros.

  5. 5

    Administra los cartuchos. La mayoría de los clientes llevan su cartucho usado para ser rellenado. De lo contrario, considera obtener cartuchos usados y llenarlos con tinta para venderlos con un descuento. Fundraiserhelp.com menciona que la recolección de cartuchos de inyección de tinta en la comunidad es una forma común para recaudar dinero. Por lo tanto, habla con los clubes escolares y ofrece de US$1 a US$4 por los cartuchos usados.

  6. 6

    Dirige tu mercado a las empresas adecuadas. Funcareers.com explica que algunas industrias compran principalmente cartuchos rellenados para las operaciones de su negocio. Estos negocios incluyen estudios y empresas de diseño gráfico, estudios de arquitectura y empresas de fotografía. Apunta a estas empresas en tu ciudad y ofrece tus servicios con un descuento, además de dirigirte a los estudiantes universitarios quebrados económicamente que buscan ahorrar dinero. Las grandes cadenas de farmacias ofrecen "recargas de tinta gratis" para atraer nuevos clientes. Haz lo mismo para tu inauguración. Pocas personas saben acerca de la opción de rellenar sus cartuchos de inyección de tinta actuales como una alternativa al pago de un cartucho nuevo. Ofrece efectivo a los que traen cartuchos usados para su reciclaje.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles