Cómo hacer dinero con una grúa

Ganar dinero por iniciar un negocio de remolque requiere la combinación de publicidad inteligente con bajo costo operativo. Si tienes un presupuesto limitado, empieza con un viejo camión de remolque usado y arriba a un camión de remolque cuando tu negocio se expanda. Ganar dinero con una grúa consiste en encontrar personas o empresas que necesiten servicios de remolque. Algunas empresas pueden requerir tus servicios en forma permanente, lo que conduce a un flujo de ingresos constante. Encuentra los clientes mediante el uso de ciertos métodos publicitarios.

Ponte en contacto con los agentes locales de seguros, AAA o departamentos de alguacil o de policía en tu área para ofrecer servicios de grúas. AAA ofrece servicios de remolque a sus clientes y las compañías de seguros pueden requerir de remolque de autos destrozados para los clientes asegurados. La policía y los departamentos de alguacil también llaman a las grúas para retirar vehículos averiados, abandonados o destruidos en la carretera.

Coloca anuncios en línea y fuera de línea. Busca tablones de anuncios locales en línea para publicar tus servicios de remolque. Coloca anuncios gratis en tu ciudad en Craigslist.com. Paga por un anuncio de bloque en tu periódico local. Los anuncios de bloque pueden costar más que los anuncios clasificados, pero tienen una mayor visibilidad.

Distribuye las tarjetas de negocios a las empresas con estacionamientos y ofrece a los vehículos de remolque abandonados dejados en el lote. Ponte en contacto con funcionarios del gobierno local encargados de la eliminación de vehículos abandonados dejados en las calles de la ciudad.

Busca vehículos atascados o autos en zanjas después de una tormenta de nieve. La mayoría de las personas pagarán una pequeña cuota para tener su auto sacado de un montón de nieve o de una zanja.

×