Cómo iniciar un negocio de repuestos automotores usados

Escrito por leonardo r. grabkowski | Traducido por joaquin manes rossi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar un negocio de repuestos automotores usados
Vender repuestos usados puede ser un negocio lucrativo. (http://flickr.com/photos/adspackman/198810607/)

Vender piezas usadas de automóviles puede ser una oportunidad de negocio financieramente rentable. Los desarmaderos venden partes de autos usadas ​​acumulando vehículos para almacenamiento y removiendo las piezas que funcionan. Necesitarás probablemente un camión de remolque para empezar tu negocio, junto con un lugar de almacenamiento fijo para los vehículos usados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Camión de remolque

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Adquiere una propiedad, ya sea por contrato de alquiler o de compra. Para un negocio de autopartes usadas, la propiedad debe tener el espacio suficiente para que puedas almacenar vehículos. Los lugares ideales tendrán una pequeña oficina con una gran superficie de tierra detrás o al lado de ella. La ubicación necesitará una valla de seguridad; si no puedes encontrar una con una valla de seguridad, puede que tengas que construir una en la propiedad.

  2. 2

    Solicita una licencia de distribuidor en el departamento local de vehículos a motor. En la mayoría de los estados, los distribuidores de repuestos automotores usados deben tener una licencia especial, similar a la licencia de un concesionario de autos. En ese momento, también debes solicitar una licencia general de negocios y el número de identificación fiscal en la oficina local de ingresos.

  3. 3

    Adquiere un camión de remolque. La mayoría de los distribuidores de autopartes tienen sus propias grúas, y si no puedes adquirir una, este modelo de negocio puede ser difícil. La mayor parte de tu inventario vendrá de la compra de vehículos averiados ​​y teniendo que remolcarlos a tu ubicación.

  4. 4

    Configura tu oficina de negocios. Necesitarás equipos generales de oficina y negocios, como ordenadores, máquinas de fax y caja registradora. También es recomendable comprar software para hacer el inventario para mantener un registro de las partes que entran y salen. En este momento, debes colocar un cartel en el exterior de tu negocio que destaque la información básica, incluyendo tu nombre comercial y número de teléfono.

  5. 5

    Configura la base de datos de contratos con otros distribuidores de autopartes usadas. Esta es la red que permite a los distribuidores de piezas de automóviles usados ​ser capaces de obtener las piezas usadas que no tienen en el inventario. También puedes enumerar tus piezas disponibles a través del servicio. Tener este servicio es crucial, corres el riesgo de perder el negocio si no puedes entregar un repuesto a un cliente (ver Recursos).

  6. 6

    Comienza a recoger vehículos para su almacenamiento. Los que recojas suministrarán a tu negocio con la mayoría de las piezas de automóviles usados. Se recomienda hacer publicidad ofreciendo la compra de vehículos "basura" u otros que la gente se quiera sacar de encima. Ofrece un pequeño pago en efectivo por los vehículos y el traslado gratis.

Consejos y advertencias

  • Cuanto mayor sea la superficie de la ubicación, más vehículos serás capaz de almacenar. El tamaño recomendado dependerá de la cantidad de vehículos que desees conservar. Es importante no elegir una ubicación demasiado pequeña.
  • Al recoger los vehículos, es de suma importancia adquirir el título. Asegúrate de que la persona a la que le que estás comprando el vehículo es dueña y tiene un título claro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles