Finanzas

Cómo iniciar un negocio de transporte de carga

Escrito por jean marie bauhaus Google | Traducido por ehow contributor
Cómo iniciar un negocio de transporte de carga

Una empresa de transporte de carga requiere contactos y conocimiento.

cargo image by Slyadnyev Oleksandr from Fotolia.com

Una empresa de transporte de carga organiza el envío de mercancías a través de diversos medios de transporte por tierra, aire y agua. Para tener éxito, es importante que estés bien versado en la importación y exportación. Buenos contactos son esenciales. Aunque hay muchos jugadores en esta industria, no hay mucho espacio para los recién llegados debido a su tamaño.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Inscribe tu empresa como una empresa de transporte de carga. Esto es de acuerdo a las normas de registro de empresas en la industria del transporte de carga.

  2. 2

    Obtén la licencia. Tienes que ser licenciado como transportista por todos los estados donde trabajes. Si eres un agente de transporte internacional, tienes que obtener una licencia como operador en todos los países que operes, por ejemplo, los transportistas involucrados en el transporte marítimo internacional en los Estados Unidos están autorizados por la Federación Marítima Federal. Los agentes de tránsito que participan en el envío aéreo son autorizados por la Asociación Internacional Aérea (International Air Association, IATA), mientras que las empresas de transporte de carga que tienen que ver con el transporte por carretera están autorizadas por la Federal Motor Carrier Safety Administration (FMCSA). Los agentes de tránsito en Gran Bretaña no necesitan ser licenciados, pero la mayoría de los promotores son miembros de la British International Freight Association (BIFA), como se indica a continuación en referencia 5.

  3. 3

    Desarrolla un sistema logístico que permita el seguimiento de cada envío en tránsito. Esto ayudará a garantizar la entrega oportuna. Un sistema logístico debe ser capaz de suministrar un embalaje adecuado para cualquier tamaño de trabajo que se tome y asegurar que el embalaje se realice correctamente.

  4. 4

    Regístrate en una asociación de transporte de carga. Las asociaciones internacionales de transporte de carga incluyen la Federación Internacional de Transportistas de Carga (International Federation of Freight Forwarders, FIATA) y el Instituto de Exportación. Ellos te ayudarán a interconectar y adquirir conocimientos sobre el estado de la industria. Las asociaciones también proporcionan formación.

  5. 5
    Consigue personal para tu compañía.

    office staff image by Goran Petak from Fotolia.com

    Contrata personal. Necesitas asegurarte de que los agentes que empleas para trabajar en tu empresa de transporte de carga tengan las licencias adecuadas para la industria en la que trabajan. Por ejemplo, los empleados deben tener licencias marítima si tratan con los envíos marítimos. Las licencias marítimas se obtienen de la Comisión de la Organización Marítima Federal en los Estados Unidos mediante la presentación del formulario FMC 18 y pagando una cuota de US$825. La International Air Transport Association y Transport Security Administration (TSA) aprueban los envíos aéreos, por tanto, dan credibilidad a las empresas de envío de carga aérea (ver referencia 4). También debes contratar a personal contable y jurídico, ya que una agencia de carga tiene el poder en nombre de sus clientes. Además, es necesario que contrates a especialistas de aduana que se encargarán de todos los envíos internacionales.

  6. 6

    Promociona tu empresa directamente contactando empresas o personas que necesiten tus servicios. Es necesario que contactes a los agentes de carga, transportistas, embarcadores, agentes de importación y exportación. Se amable y paciente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media