Finanzas

¿Cómo iniciar un negocio de traspaso de vídeos?

Escrito por maggie mccormick | Traducido por javier enrique rojahelis busto
¿Cómo iniciar un negocio de traspaso de vídeos?

Tú puedes iniciar un exitoso negocio de traspaso de videos.

Comstock/Comstock/Getty Images

Para tener éxito en un negocio de traspaso de videos, necesitas aprender cómo transferir una variedad de formatos, incluyendo VHS, DVD y cinta de 8 mm. Aumenta las ventas creando video galerías con las fotografías de los clientes sincronizadas con música. Ten en cuenta, de todos modos, que el conocimiento de cómo transferir vídeos no garantiza el éxito. Puede que también necesites la astucia comercial para lograr ganancias.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un lugar. Comenzar un negocio de traspaso de videos es algo puedes hacer desde tu casa si tienes el espacio y el equipo. De todos modos, también puedes acondicionar una tienda en una zona de alto tráfico de público para permitir atraer más clientes. Si quieres un negocio fuera de casa, busca un lugar que esté dentro de tu presupuesto, que sea fácil para que la gente acceda a él y que tenga suficiente espacio para que hagas tu trabajo.

  2. 2

    Registra legalmente tu negocio de traspaso de videos. Llena los papeles necesarios para registrar tu negocio, obtén un número de identificación de impuestos y un nombre para la compañía.

  3. 3

    Compra el equipo que necesitas para transferir videos. Tienes que ser capaz de transferir videos en los distintos formatos que hay. Considera comprar un grabador de DVD que también lea cintas de VHS. Usa un equipo de telecine para transferir a videos desde cintas de 8mm o 16mm. Ten en mente cuánto te tomará hacer cada transferencia. Si esperas tener muchos clientes, puede que necesites comprar más de un ejemplar de cada tipo de máquina, de modo que puedas trabajar en los traspasos de videos de diferentes clientes al mismo tiempo.

  4. 4

    Haz propaganda de tu negocio. Elige una variedad de métodos para promocionar tu negocio. Un buen sitio web puede atraer clientes que están buscando en Internet alguna compañía de traspaso de video. Los aviso de diarios y los panfletos pueden atraer a clientes locales.

Consejos y advertencias

  • No tienes por qué hacer esto por ti mismo. Home Video Studio ofrece la oportunidad de una franquicia de negocio para darte todo lo que necesitas para partir, incluyendo el entrenamiento de cómo usar el equipo. Este es un atajo para gente que quiere entrar en el negocio pero no sabe cómo comenzar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media