Finanzas

Cómo iniciar un negocio de turismo

Escrito por ehow contributor | Traducido por carlos paulucci
Cómo iniciar un negocio de turismo

Iniciar un negocio de turismo.

Cómo iniciar un negocio de turismo. Desde la elección de un negocio que se adapte al mercado local a la búsqueda de financiación para ello. Es importante establecer la plataforma adecuada para que el negocio funcione sin problemas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una investigación del mercado local para saber si hay una necesidad para que sea satisfecha por tu negocio, así puedes concentrarte en esa área. Si no tendrás que depender mucho de la Internet para promover y obtener clientes. Saber qué esperar del mercado te ayudará a preparar tu negocio de turismo antes de empezar.

  2. 2

    Comienza con un plan de negocios. Si estás escribiendo el plan como una guía personal, incluye detalles acerca de cómo planeas desarrollar el negocio (ubicación, publicidad y empleados) y más o menos calcula la cantidad de dinero que necesitas para comenzar. Tener un plan de acción para cada día es también importante, especialmente si no tienes experiencia previa con el funcionamiento de un negocio de turismo.

  3. 3

    Verifica con las autoridades de tu ciudad acerca de las regulaciones, licencias, seguridad contra incendios y otras leyes con respecto a un negocio de turismo nuevo. Algunos permisos pueden ser necesarios incluso si ejecutas tu negocio desde casa, así que es importante para que comiences la investigación tan pronto como sea posible.

  4. 4

    Determina qué tipo de servicios vas a ofrecer. Debes decidir si vas a ofrecer viajes locales, paquetes de grupo o reservas de entradas.

  5. 5

    Busca financiación. Incluso si tienes el capital para iniciar tu propia empresa turística, tiene sentido buscar apoyo financiero. Invertir todos tus ahorros puede no ser la medida más inteligente, especialmente si hay otras opciones disponibles.

Consejos y advertencias

  • Si vives en una zona muy turística, puedes beneficiarte uniéndote a la Cámara de Comercio local y ofrecer visitas y excursiones. Si hay un grupo histórico o sociedad en la ciudad, también puedes asociarte con él como una forma de sacar el máximo provecho de lo que tu área tiene para ofrecer.
  • Consulta con un experto si estás escribiendo un plan de negocios para ser presentado a un banco o institución financiera ya que esto requiere una evaluación más profunda de tu negocio y tus necesidades.
  • Mientras que no necesites un título en negocios o turismo para iniciar el negocio, tener uno (o asociarse con alguien que lo tiene) puede hacer el proceso de obtención de financiación más fácil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media