Finanzas

Cómo iniciar un negocio de valet parking

Escrito por rose johnson | Traducido por ehow contributor
Cómo iniciar un negocio de valet parking

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un negocio de valet parking es uno de los pocos negocios que se pueden empezar con una pequeña inversión. El negocio también tiene costos fijos bajos y el potencial de tener un ganancia rápidamente. Los negocios de valet parking deben ofrecer servicio de atención al cliente excepcional. Es importante mantener felices a los clientes ya que ésto se reflejará en última instancia independientemente de si los negocios quieran continuar utilizando tus servicios. No hay muchos requisitos para comenzar un negocio este tipo, pero lo que se requiere es critico para la operación de tu compañía.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén una licencia de negocio y permisos necesarios para tu negocio de valet parking. Debes registrar tu negocio y obtener un Número de Identificación de Negocios (EIN) del Servicio de Impuestos Internos (IRS) antes de solicitar una licencia de negocio. La mayoría de las ciudades requieren que los propietarios del negocio de valet parking obtengan una licencia antes de operar. Los requisitos de autorización varían por ciudad.

  2. 2

    Obtén el seguro de responsabilidad. Como negocio de valet parking, debes ofrecer protección a los clientes en caso de que se dañen sus automóviles. El seguro comercial que obtienes debe ofrecer cobertura del automóvil y cobertura del conductor. Los conductores que contrates deben tener expedientes de conducción limpios.

  3. 3

    Busca clientes. Los restaurantes y hoteles son clientes potenciales obvios para servicios de valet parking. Sin embargo, también puedes encontrar clientes por medio de ponerte en contacto con otros profesionales que se relacionan con eventos especiales. Por ejemplo, los planificadores de bodas y eventos son profesionales grandiosos para trabajar y ofrecerles tus servicios de valet parking.

  4. 4

    Contrata conductores. Contratar a la gente adecuada es importante ya que ellos tratarán directamente con los clientes. Contrata a individuos que sean conductores responsables y que posean grandes habilidades de servicio de atención al cliente. Debes realizarles un examen de antecedentes para determinar si son o no dinos de confianza.

  5. 5

    Adquiere artículos y uniformes. Las artículos que necesitarás para tu negocio de valet parking incluyen conos y boletos de estacionamiento. Debes comprar los uniformes para tus conductores de modo que tengan una apariencia profesional y sean distinguibles entre otros individuos. Si no puedes adquirirlos, considera aplicar un código de vestimenta que requiera a conductores usar ciertos colores.

  6. 6

    Establece un sistema de boletos. Necesitarás un sistema de boletos para mantener los automóviles de los clientes y la cantidad de dinero que deben. Hay algunas compañías que ofrecen sistemas automatizados de valet parking. Cuando un cliente viene a traer a estacionar su automóvil, le imprimes el boleto de cliente que tenga un código de barras. Cuando el cliente llega a recojer su automóvil, puedes escanear tal recibo y el sistema te dirá dónde se encuentra ubicado el automóvil y cuánto dinero debe.

Consejos y advertencias

  • El ofrecer a tus empleados entrenamiento de servicio de atención al cliente ayudará a tu negocio a tener éxito y a ganar una buena reputación.
  • Verifica a tus conductores periódicamente. Algunos de ellos llegan a ser descuidados cuando manejan los automóviles y puede que esto dañe tu negocio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media