Cómo iniciar un negocio de venta de fuegos artificiales

Escrito por chris sherwood | Traducido por eliana belen doria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar un negocio de venta de fuegos artificiales
Visita el sitio web del gobierno local del estado y descarga una solicitud para obtener una licencia de venta al por menor de fuegos artificiales. (http://www.jaunted.com)

Otras personas están leyendo

Compra una licencia

Visita el sitio web del gobierno local del estado y descarga una solicitud para obtener una licencia de venta al por menor de fuegos artificiales. Envía por correo la aplicación con la tarifa correspondiente a la licencia dentro del plazo establecido y espera los resultados. Normalmente, el plazo es de alrededor del primero de mayo. No olvides indicar a la persona que se autorizará para vender los fuegos artificiales como la persona que será capaz de comprar los fuegos artificiales de la tienda por sí sola.

Encuentra dónde es legal vender fuegos artificiales

Ponte en contacto con los bomberos locales de la jurisdicción donde vas a colocar tu stand. Ellos serán capaces de decirte si y cuáles fuegos artificiales son legales para vender en la zona. Si existen restricciones o si los fuegos artificiales son ilegales en la jurisdicción, no podrás continuar y tendrás que encontrar una ubicación diferente.

Recibe un permiso

Después de verificar con los funcionarios de bomberos que es legal vender fuegos artificiales en tu jurisdicción, a continuación, debes presentar tu licencia al jefe oficial de bomberos que luego revisará tu solicitud y te dará un permiso para operar tu puesto.

Construye o alquila tu puesto

Ten en cuenta la seguridad y las ventas al momento de decidir qué fuegos artificiales quieres vender. Al considerar la seguridad y la gestión de productos, es aconsejable contar con un puesto de venta. Así, podrás bloquear tu mercancía por la noche sin tener que moverla. También es más fácil para evitar los robos, ya que los clientes no serán capaces de recoger la mercancía a menos que se las entregues en mano.

Una tienda de campaña no es lo suficientemente segura para protegerse por la noche. Así que tendrías que encontrar otra área aprobada para almacenar tus fuegos artificiales durante la noche, y tendrás que reiniciar tu piso de ventas cada día. El único beneficio de una tienda de campaña es que puede ser más barata de alquilar que para construir o alquilar un puesto de ventas.

Las únicas normas generales para su punto de venta es que su posición es la distancia requerida de otros edificios (esto varía según la jurisdicción ) , tiene las señales de "no fumar", muestran y sólo venden fuegos artificiales. Puede haber otras regulaciones específicas dependiendo de la jurisdicción en la que se encuentra su stand. Consulta a las autoridades locales de bomberos para más información.

Comprar un seguro

La mayoría de los distribuidores mayoristas de fuegos artificiales también venden seguros. Este seguro puede ser costoso. Sin embargo, operar sin seguro puede costar mucho más. Teniendo en cuenta que dispones de los riesgos normales de una empresa, además de los riesgos de trabajar con materiales altamente inflamables y explosivos, es imposible e ilegal en muchas áreas operar sin un seguro apropiado. Consulta con tu distribuidor acerca de los precios de los seguros en tu área.

Comprar los fuegos artificiales

La mejor fuente para comprar fuegos artificiales es a través de distribuidores mayoristas. La mayoría de los estados en los que las ventas de fuegos artificiales son legales tienen un distribuidor específico que ofrecerá la venta y el envío hasta el estado. Sin embargo, algunos distribuidores sólo envian mercadería dentro de un radio determinado de su almacén. En este caso, puede que tengas que contratar a una empresa de transporte para entregar la mercancía. Esto puede ser costoso ya que el transporte de fuegos artificiales requiere que los camiones tengan las placas correctas y un conductor con un endoso de materiales peligrosos. La mejor opción es encontrar un distribuidor mayorista a poca distancia en coche con el que se pueda llegar a un trato de venta al por mayor de régimen de autoservicio. Esto te permite comprar sólo lo que necesitas y sin tener que esperar o pagar por una empresa de transporte.

Fechas de investigación

Cada estado cuenta con fechas de apertura y cierre específicas para las empresas de venta de fuegos artificiales. Estas fechas pueden variar en diferentes ciudades o condados. Investiga estas fechas para que puedas maximizar la cantidad de fechas que hayas abierto en tu stand. Mientras haya más fechas abiertas, mejor oportunidad tendrás para alcanzar el punto de equilibrio para tu negocio. Operar antes o después de las fechas de apertura y cierre puede dar lugar a fuertes multas o a ser cerrado por completo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles