Tecnología

Cómo iniciar la partición de recuperación de una Dell Inspiron

Escrito por jason taetsch | Traducido por gabriela nungaray
Cómo iniciar la partición de recuperación de una Dell Inspiron

La partición de recuperación en un Dell Inspiron permite a los usuarios restaurar su computadora portátil a la configuración de fábrica.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

La partición de recuperación en un Dell Inspiron permite a los usuarios restaurar su computadora portátil a la configuración de fábrica. Restaurar la computadora portátil puede superar un daño grave causado por un virus o una infección por otros tipos de malware y puede suavizar los errores del sistema que puedan surgir. La partición de fábrica para Dell Inspiron es el programa Dell DataSafe Local Backup 2.0 al cual se puede acceder desde el menú de opciones de inicio. Iniciarla toma algunos pasos que pueden ser completados por usuarios novatos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el menú Opciones de arranque avanzadas en la computadora portátil Dell Inspiron. Cierra todos los programas abiertos y apágala. Enciéndela de nuevo.

  2. 2

    Pulsa la tecla "F8" una vez que el logotipo de Dell aparece en la pantalla para abrir el menú de Opciones avanzadas de inicio. Se debe acceder al menú antes de iniciar el sistema operativo Windows. Si se inicia, deja que el sistema se cargue de forma normal antes de reiniciar el equipo.

  3. 3

    Utiliza las teclas de flecha para resaltar la opción de "Reparar el equipo" y presiona "Enter" en el teclado. Haz clic en el botón "Siguiente" y escribe el registro en las credenciales para la cuenta de administrador del equipo.

  4. 4

    Haz clic en el botón de “Recuperación de la imagen de fábrica y opciones de seguridad de datos” para iniciar la partición de recuperación en la computadora portátil Dell Inspiron. Sigue las instrucciones en el asistente de la recuperación para restaurar la Dell a la configuración de fábrica.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media