Finanzas

Cómo iniciar una pequeña tienda de pintura

Escrito por roy sylvan | Traducido por maría j. caballero
Cómo iniciar una pequeña tienda de pintura

Desarrolla un plan de negocios que te ayude a crear una tienda de pintura con éxito.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Iniciar una tienda de pinturas rentable requiere una planificación previa, administración competente, financiación adecuada y publicidad eficaz para tus clientes potenciales. Un plan de negocios investigado a fondo es necesario para iniciar un negocio. En él se describe qué productos tienes la intención de vender, lo que debes proporcionar para venderlos y cómo vas a financiar tu negocio hasta que sea rentable.

Nivel de dificultad:
Difícil

Instrucciones

  1. 1

    Desarrolla un plan de negocios que identifique el tipo de estructura de negocio que deseas crear. Una propiedad única significa que no tienes a nadie que te diga qué hacer, pero también que tienes que recaudar todos los fondos necesarios y eres responsables de todo. Una asociación te permite compartir los costos de puesta en marcha y las cargas de gestión. Iniciar una empresa significa que tendrás más cobertura de responsabilidad civil y puedes recaudar dinero mediante la venta de acciones. También aumenta el papeleo y regulaciones que debes enfrentar.

  2. 2

    Identifica en tu plan de negocios los productos que tienes intención de vender y los vendedores de los cuales los vas a obtener. Indica si vas a utilizar una o varias marcas de pintura y herramientas para pintar. Haz una lista de otros productos para vender, tales como lija y lona protectora.

  3. 3

    Elige el tipo de instalación y la ubicación que te permitirá hacer que tus productos estén disponibles fácilmente para los clientes y que es consistente con tu mercadeo. Describe tu visión de una tienda boutique de ventas al por menor o de un depósito con hileras de latas de pintura.

  4. 4

    Investiga los factores que te permitirán obtener clientes. ¿Son las tiendas de venta de pintura para clientes conscientes de la economía y que buscan productos de hágalo usted mismo, pero no para los contratistas o pintores profesionales de casas? Tu mercadeo para atraer a una familia que desea volver a pintar sus baños se diferencia del mercadeo para un desarrollador que planea construir 1.500 viviendas nuevas. Cuanto más sepas acerca de tus oportunidades potenciales y los competidores, más realista será la sección de mercadeo de tu plan de negocios.

  5. 5

    Infórmate a través de las agencias gubernamentales locales, qué licencias y permisos debes tener. Determina los tipos y montos de cobertura del seguro requerido. Describe en tu plan de negocios cómo vas a manejar los impuestos estatales sobre la nómina de los empleados y los impuestos de ventas. La planificación anticipada ayuda a prevenir problemas futuros y costos inesperados.

  6. 6

    Utiliza tu plan de negocios para obtener préstamos bancarios o la financiación de inversores. Prepara una sección financiera realista y utilízala para determinar cuánto dinero necesitas para comenzar tu almacén de pintura y la forma de operar tu negocio hasta que sea rentable.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media