Finanzas

Cómo iniciar un plan para una empresa de transporte público

Escrito por sam williams | Traducido por ehow contributor
Cómo iniciar un plan para una empresa de transporte público

public transportation image by Pix by Marti from Fotolia.com

Una empresa de transporte público es una operación importante. Hay ordenanzas de la ciudad y el estado a tener en cuenta, así como el coste extremo de la contratación de empleados, de los equipos y la construcción. Para tener éxito en la puesta en marcha y no abrumarse por completo, tu y tus socios de negocio tienen que comenzar por la planificación. Un plan de negocios es la puerta para conseguir financiamiento externo, de ser aprobado para el crédito de proveedores, el establecimiento de las directrices de cómo van a manejar el negocio, y el establecimiento de los objetivos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga a fondo. Una empresa del tamaño y la escala de una operación de transporte público, es probable te ponga delante de algunas personas muy poderosas. Debes estar preparado para anticiparte a sus rechazos y sus preocupaciones. Puede que tengas que obtener la aprobación para la construcción u otros detalles a través de legisladores de la ciudad o del estado. También, tendrás que obtener la aprobación de las personas más poderosas de todas: el público en general, especialmente si tu proyecto es elegible para fondos estatales. Conoce los entresijos de la comunidad, la industria, cómo tu proyecto va a impactar de forma positiva y negativa en la opinión pública, así como la rentabilidad del proyecto.

  2. 2

    Identifica el mercado objetivo. ¿Quién va ir en tu coche y hay suficientes clientes para hacerlo un negocio rentable? Algunos lugares no son factibles para las empresas de transporte público. Las zonas rurales con poblaciones más pequeñas no pueden ser capaz de apoyar tu negocio. Y no todas las ciudades metropolitanas son buenos objetivos para el transporte público. Por ejemplo, Los Angeles tiene una población densa. Pero a pesar de que ofrece transporte público, la cultura de la ciudad muestra una preferencia por viajar en su propio coche llamativo a todas partes.

  3. 3

    La identidad de los competidores. La competencia también puede determinar si tu negocio será rentable o no. Si ya hay empresas que prestan transporte público, tendrás que identificar las áreas del servicio que necesiten mejoras; como el precio, el momento en que el servicio está disponible y las áreas que el servicio cubre. Si descubres que la mejora en el servicio no te dará mucho más ventaja competitiva, entonces, puedes desechar esta idea.

  4. 4

    Establece los costos de la puesta en marcha y la gestión de este negocio hasta que sea rentable. Tu costo inicial puede incluir conductores, licencias de operaciones de negocio estatales o locales, un permiso de negocios de transporte del estado, profesionales de seguridad, el seguro contra accidentes de viaje y otros seguros comerciales, los vehículos para el transporte y personal administrativo.

  5. 5

    Reconoce las amenazas y las oportunidades para tu negocio y la industria en su conjunto. Por ejemplo, el calentamiento global y la tendencia a respetar el medio ambiente son, en realidad, beneficios para la industria del transporte público. Los consumidores que se preocupan por el medio ambiente optarán por utilizar tus servicios para reducir su propia emisión de gas carbono. Sin embargo, el auge de los coches eléctricos o coches de no emisiones a precios accesibles, podría hacer lo contrario con las características demográficas de los clientes mismos. Pesa las amenazas en contra de las oportunidades de determinar la viabilidad de tu plan de negocio.

  6. 6

    Crea un plan de marketing. Considera las medidas a tomar para que se corra la voz sobre tu negocio. A continuación, crea un plan para mantenerte en contacto con los clientes después de haber probado tu servicio. Para los inversores, esta es una parte importante de tu plan de negocio. Incluso si el concepto es increíble, van a querer saber cómo vas a dejar que el público en general sepa que es increíble. Identifica los beneficios que los consumidores consideran importantes. Mantill Williams, de la Asociación de Transporte Público Americano, dice; "El uso del transporte público les ahorra a las personas $9.242 dólares al año". El ahorro de dinero siempre ha sido un gran motivador.

  7. 7

    Haz una lista de los miembros de tu equipo de gestión, que te ayudará a asegurarte un negocio exitoso. Recoge las hojas de vida de la gente que vas a poner a cargo de la gestión de tu negocio. Los inversores querrán saber que estas posiciones están ocupadas por personas competentes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media