Cómo iniciar tu propia empresa de suministros de velas

Escrito por melinda gaines | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar tu propia empresa de suministros de velas
Vender suministros para fabricar velas puede ser muy rentable. (candle image by Eldin Muratovic from Fotolia.com)

Más y más compañías independientes de velas están empezando, debido en gran parte a la demanda de mayor calidad, más opciones de fragancias para casas ecológicas y personalizables que faltan en las grandes empresas y conglomerados. Y puesto que los fabricantes de velas artesanales necesitan fuentes desde las cuales comprar sus suministros, hay una oportunidad de negocio rentable en espera de aspirantes a empresarios. Sin embargo, antes de iniciar una empresa de suministro de velas, será necesario realizar una planificación minuciosa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina dónde vas a vender tus suministros de vela. Abrir una tienda de comercio electrónico en línea es una opción, pero también puedes venderlas a través de un sitio web de subastas como eBay, un sitio web artesanal como Etsy (la opción más barata), en un mercado de pulgas local o en tu propia tienda al por menor de ladrillo y mortero.

  2. 2

    Decide qué tipo de suministros de velas venderás. No todos los suministros de velas son iguales. Por ejemplo, puedes decidir especializarte en los suministros de descuento sin tener en cuenta la calidad, vender aceites de fragancia y ceras que se pueden utilizar en artículos de baño y el cuerpo, además de velas o suministros para incienso en tu línea de ofertas.

  3. 3

    Nombra tu empresa de suministro de velas. Ejemplos de nombres incluyen "Todos los suministros vela de soja" y "suministros esenciales de vela". Realiza una búsqueda en Internet para ver si tu nombre ya está en uso -puedes realizar una búsqueda más exhaustiva a través de tu secretario del condado cuando registras el nombre.

  4. 4

    Obtén un certificado de nombre asumido de tu condado; esto también es comúnmente referido como un DBA. El costo de éste es por lo general de menos de US$20, pero varían según la ciudad o el condado.

  5. 5

    Obtén un permiso de reventa o el número de identificación fiscal, si tu estado recauda impuestos sobre las ventas. Ponte en contacto con tu Administración Local de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) o con el centro de desarrollo de pequeños negocios para ver si esto es necesario en tu caso.

  6. 6

    Elige un espacio para almacenar tu inventario -ya que es probable que lleves aceites de fragancia, necesitarás un espacio libre de suciedad, polvo y olores y que se mantenga a temperatura ambiente la mayor parte del tiempo. Si no tienes un espacio adecuado en tu hogar, puedes alquilar un cuarto de almacenamiento de temperatura controlada de una empresa como Public Storage o U-Haul.

  7. 7

    Compra suministros al por mayor de vela como mezcla de parafina, cera de abeja y/o soja, aromas y aceites esenciales, inciensos y conos, envases votivo, fundidores de cera, velas frascos, colorantes, aceite DPG (si vas a vender suministros para hacer incienso), etiquetas de advertencia y termómetros de una empresa como Candles and Supplies o CandleChem.

  8. 8

    Establece los términos de venta. Por ejemplo, puedes decidir que todos los pedidos deben ser de una cantidad mínima, que no vas a enviar fuera de los EE.UU. o puedes exigir que todos los compradores presenten una reventa o certificado válido de identificación fiscal -esto no es recomendable, ya que evita que los que hacen velas en la casa se ​​conviertan en tus clientes.

  9. 9

    Promociona tu empresa de suministros de vela uniéndote a una red de la industria como la Asociación Nacional de Vela, añadiendo tu empresa en directorios como Craft Site Directory, SuppliersbyState.com o MangoButter.com, comprando un anuncio en un blog o sitio web popular sobre velas o elaboración general como Crafster y ofreciendo códigos promocionales en foros de elaboración de velas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles