¿Cómo iniciar tu propia marca de zapatos?

Escrito por nicholas katers | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo iniciar tu propia marca de zapatos?
Tu marca de calzado necesita traer algo nuevo a este mercado competitivo, con el fin de alcanzar el nivel de Nike o Adidas en el futuro.

La industria del calzado en los Estados Unidos oscila alrededor de $ 25 mil millones por año, de acuerdo a "Research and Markets" (Investigación y Mercado). Las principales marcas como Nike, Adidas y Reebok pueden fluctuar en grandes cantidades cada año, pero la más típica hace menos de $100 millones y emplea cerca de 90 trabajadores. Los puntos de venta como Foot Locker y Champs, pueden representar las mayores ventas de marcas de calzado, el rango objetivo de la industria y el archivo que procesa mucho de su trabajo a través de las empresas más pequeñas. Tu marca necesita traer algo nuevo a este mercado competitivo, con el fin de alcanzar el nivel de Nike o Adidas en el futuro.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Los bocetos y prototipos de la firma del calzado.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza tu plan de negocio para explicar el nicho de tu marca de zapatos y el objetivo demográfico. Tu empresa tendrá que luchar si lo que quieres hacer simplemente, es imitar los modelos de Nike o Timberland. Crea un tipo de cliente ideal y explica cómo tu marca de calzado llevará el negocio de éste en el futuro cercano.

  2. 2

    Busca inversores para tu marca de calzado que estén dispuestos a continuar con la empresa a largo plazo. Un negocio que se concentra en tales nichos como la producción ecológica y los deportes extremos puede llevar a los inversores tradicionales a través de una oferta pública inicial (OPI). Tu mejor apuesta con una marca de zapatos, es buscar capital de riesgo y aceptar la entrada del mismo, a cambio de fondos a corto plazo.

  3. 3

    Únete a grupos de la industria, tales como el de American Apparel y Footwear Association, Asociación Americana del Vestir y del Calzado (APFA por sus siglas en inglés) para mejorar tu visibilidad en todo el país. Éste es el principal grupo de cabildeo de las marcas de ropa y calzado en los Estados Unidos, que representa a cientos de empresas de la industria. Tu membresía de APFA ofrece acceso a las estrategias de marketing, contactos y eventos del sector que no están disponibles a los que no son miembros. Un asociado a este grupo de industria oscila entre $ 1.100 a $ 31.850 por año, dependiendo de los ingresos anuales.

  4. 4

    Selecciona un nombre de marca y un logotipo que sea fácil de recordar para los consumidores. Ésta debe representar tus puntos de vista y de fondo, utilizando un lenguaje fuerte y conciso para hacer un impacto en el público. Trabaja con un diseñador gráfico para crear un logotipo que implica el nombre de marca, para crear el reconocimiento visual de los clientes potenciales.

  5. 5

    Mira a través del U.S. Patent and Trademark Office's Trademark Electronic Search System (TESS), para determinar si tu nombre y el logotipo propuesto se han tomado. Solicita una marca registrada de la agencia federal, para protegerla de cualquier posible infracción de los competidores.

  6. 6

    Desarrolla una relación con un diseñador de zapatos capacitado, para convertir tus ideas en prototipos. Tu contratación se llevará a cabo en las escuelas de moda y el arte en tu región, para atraer a las mentes creativas a la marca de calzados nuevos. Solicita a los futuros diseñadores que produzcan bocetos de zapatos sobre la base de tus sugerencias, antes de elegir un diseño para el primero.

  7. 7

    Externaliza la producción de prototipos de la marca de calzado y las unidades reales a una empresa externa, como SoleTech. Este productor de suela de goma y la compañía de reparación de calzado, se ha extendido a la producción para ayudar a las pequeñas empresas a satisfacer la demanda del cliente. Selecciona un fabricante que ofrezca tarifas razonables para pequeñas series de producción, hasta que el negocio gane más agarre.

  8. 8

    Contrata personal limitado para manejar las ventas y tareas administrativas, a medida que la marca de calzado se inicie. El personal de la oficina debe constar de un secretario y al menos una persona de ventas, que pueda mantener tu marca en crecimiento desde el primer día.

  9. 9

    Calcula los puntos de precio para cada uno de los zapatos de tu marca, que equilibre los costos de producción con fines de lucro. La primera línea de calzado debe correr cerca del costo de producción para alentar a los minoristas y los consumidores a probarla. A medida que la marca saque modelos adicionales, puede ofrecer múltiples niveles de precios para impulsar sus ganancias.

  10. 10

    Asiste a los eventos de la industria tales como la WSA Show para vender tu marca a los compradores al por menor y conocedores de la industria. Éste es uno de los mayores eventos para marcas de calzado y prendas de vestir, que buscan llevar sus productos a las tiendas en todo el mundo. Busca los eventos regionales que sean menos costosos para asistir y construir tu marca, antes de dirigirte al WSA Show y eventos similares.

Consejos y advertencias

  • Trabaja con un diseñador de sitios web para crear una tienda interactiva en línea para tu marca de zapatos. Ésta debe ofrecer a los compradores el acceso a fotos, información de productos y opciones de personalización para crear una experiencia similar a la de compras en una tienda de zapatos. A medida que tu marca obtenga distribución y la aclamación de la prensa, las noticias posteriores acerca de tu empresa en la página web, serán para el beneficio de los más ávidos fanáticos.
  • Contacta con las tiendas independientes de calzado en tu área, que puedan ser pasadas ​​por alto cuando se trata de obtener la distribución de tu marca de zapatos. Las de calzado joven suelen cometer el error de ir por los grandes minoristas como Foot Action y los Champs sin mirar en sus propios patios traseros. Si el zapato es recogido por una pequeña tienda de calzados en la ciudad, puede utilizar el ángulo del pueblo para vender tu marca a los residentes del área.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles