Cómo iniciar tu propio negocio de ropa en casa

Escrito por gertrude elizabeth greene | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar tu propio negocio de ropa en casa
Si eres buena con la máquina de coser, piensa montar tu propio negocio. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Si tienes grandes habilidades con una máquina de coser, y la moda es tu pasión, entonces deberías considerar la posibilidad de iniciar tu propio negocio de ropa desde casa. Gestionar un negocio desde tu casa tiene muchas ventajas, como evitar el tiempo de traslado, los gastos son mínimos, un horario flexible y más tiempo con la familia. Puedes atraer a los clientes si les ofreces una calidad excepcional, un precio justo y productos interesantes que les haga ilusión llevar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un nicho. El negocio de ropa es competitivo, pero puedes crearte un hueco dando artículos especiales que puedan ser difíciles de conseguir en otros sitios. Quizás puedas ofrecer vestidos modestos para niñas, delantales coloridos, disfraces para teatros locales, o suéteres de lana tejidos a mano. Perfecciona tus prendas de vestir de forma que puedas hacerlas con rapidez y una calidad consistente.

  2. 2

    Revisa las leyes locales para ver si necesitas una licencia de negocio. Averigua la manera de cobrar el impuesto estatal sobre las ventas. Asegúrate de entender los impuestos que debes pagar. Mantén un registro de todos los gastos que sean deducibles. No te olvides de incluir el desgaste de tu equipo como un gasto. Puede que puedas usar los gastos de vivienda como una deducción, si tienes una habitación que se utilice exclusivamente para tu negocio de ropa.

  3. 3

    Compra materiales. Ve en busca de las mejores ofertas que puedas encontrar en tejidos y accesorios y trata de encontrar un proveedor mayorista. Obtén la mejor máquina de coser que puedas pagar. Los equipos de buena calidad compensarán sus gastos con una eficiencia mayor.

  4. 4

    Decide qué cobrar por la ropa que hagas. Compara precios de artículos similares para ver lo que soporta el mercado. Haz un folleto con fotos de la ropa, los tamaños disponibles y precios. No te olvides de hacer tarjetas de visita también.

  5. 5

    Encuentra clientes para tu negocio de ropa. Acércate a las boutiques y pequeños almacenes de ropa para ver si están dispuestos a vender tus artículos en depósito. Monta una mesa en las ferias de artesanía local, y ten un montón de ropa disponible para su compra inmediata, así como también formularios de pedido para futuros pedidos. Considera la posibilidad de la creación de un sitio web para vender tu ropa en línea.

  6. 6

    Mantente al día con las tendencias de la moda actual y actualiza tu línea de productos, según sea necesario. Considera agregar valor a tus productos, ofreciendo artículos pequeños para que vaya con la ropa que vendes. Por ejemplo, si está vendiendo delantales, puedes hacer a juego agarraderas, o si estás vendiendo vestidos de fiesta, hacer bolsos a juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles