Cómo iniciar un puesto de comida rápida rentable

Escrito por laoa | Traducido por nicolás altomonte
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar un puesto de comida rápida rentable
Los puestos de comida pueden generar a sus propietarios una buena suma de dinero cuando se operan correctamennte. (cheeseburger image by Sandra Henderson from Fotolia.com)

Los puestos de comida son una gran manera de ganar dinero mientras se trabaja en un entorno no tradicional. No vas a estar en el interior de un edificio con los beneficios de tener un refrescante acondicionador de aire y un microondas para calentar tus comidas, pero estarás entre un gran número de personas que están ansiosos de probar las delicias y los alimentos que tienes en tu stand. Puedes trabajar en diferentes lugares tales como eventos al aire libre, carnavales y ferias, y proporcionar satisfacción a todos los grupos de edad mediante un puesto de venta rentable.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige los elementos que vas a ofrecer. Esto te permitirá determinar dónde puedes comprar los productos que vas a vender. Empieza a pensar en los mejores lugares para tu puesto de forma que estés listo para ir una vez que todo esté preparado.

  2. 2

    Calcula la cantidad de fondos que tienes a mano. Si estás corto de dinero, considera comprar puestos de comida más viejos. También puedes comprar los artículos que se venden en tu stand a precios al por mayor, si estás comprando grandes cantidades de un determinado alimento o bebida, al comprar de un club de compras de almacén. Necesitas vender tus alimentos por más del 50 por ciento del precio al que lo compraste para poder obtener un beneficio decente después de tus gastos.

  3. 3

    Compra la comida que venderás en tu stand. Los propietarios de puestos de comida rápida pueden vender la mayoría de los alimentos locales, pero los artículos más populares entre las multitudes suelen ser las salchichas, papas fritas, y las hamburguesas con queso. Sin embargo, debes darte cuenta de que si vas a hacer hamburguesas y salchichas, a menudo se enfriarán si no tienes un equipo que utilice vapor para mantenerlas calientes.

  4. 4

    Explora lugares para poner tus puestos de comida. Los propietarios inteligentes reservan su lugar en eventos populares con mucha antelación, antes de que se llenen todos los espacios. Pregunta telefónicamente a los organizadores de los eventos que te interesan sobre cuántas personas esperan que asistan a sus eventos.

  5. 5

    Averigua cuántos artículos debes vender con el fin de ser rentable. Al llegar al evento en el que tienes tu puesto de comida, comprende que debes vender un cierto número de artículos antes de la finalización del evento, o vas a estar en números rojos. Haz que tu meta sea hacer lo que sea para vender esa cantidad exacta de producto y más, para que tu primer evento sea un éxito. Puedes alentar a los que pasan por tu stand hablando en voz alta, y ofreciendo una hamburguesa gratis a la persona que gaste la mayor cantidad de dinero en tu stand.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles