Cómo iniciar un servicio de lavandería por encargo

Escrito por shanika chapman | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar un servicio de lavandería por encargo
Inicia un negocio de lavandería por encargo. (http://www.flickr.com/photos/wrestlingentropy/225601441/)

Siempre habrá espacio para un negocio de servicios que haga más cómodas las vidas de sus clientes a un precio razonable. Para un empresario comprometido, un servicio de lavandería por encargo puede ser extremadamente lucrativo si se tiene el local adecuado. El éxito de este negocio radica en tu habilidad para identificar a tu clientela, proporcionar un excelente servicio al cliente, trabajar duro (o contratar a alguien que lo haga), establecer buenos precios y realizar un mercadeo inteligente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un seguro
  • Permisos
  • Equipo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Iniciar tu lavandería

  1. 1

    Determina los tipos de servicio que ofrecerás. Los servicios de lavandería por encargo incluyen el lavado y doblado y puedes añadir un lavado especializado (para piel y vestidos de novia) o lavado en seco. Si le vas a brindar a tus clientes la opción de lavar su propia ropa, piensa en diferentes maneras para hacer sus vidas más cómodas (y de paso obtener una ganancia). Considera incluir una barra de botanas, un televisor, un área de juegos infantiles, juegos de video, máquinas expendedoras, área de café y té, reproducir películas clásicas, música country y dibujos animados (para niños impacientes). Ofrece un tablero de anuncios para que los clientes puedan anunciarse.

  2. 2

    Encuentra tu local. Este debe estar en un área que tenga una demanda legitima de una lavandería por encargo. Tu local debe estar en un sitio seguro y bien iluminado (si vas a abrir hasta tarde). Busca zonas con alto tráfico cercanas a condominios, edificios de departamentos y centros comerciales. Revisa las áreas en demanda cerca del centro, universidades o nuevos desarrollos.

  3. 3

    Contacta con tu comisión fiscal local y el departamento de salud para conseguir los permisos y licencias necesarios, tales como permiso de impuestos sobre ventas, permiso del departamento de bomberos, permiso del departamento de control de contaminación en aire y agua, permiso para señalamientos y anuncios y una licencia de construcción. Considera incorporar tu negocio como una corporación de responsabilidad limitada (LLC). Después consigue un número de identificación fiscal a nivel federal. Es probable que te cobren por las conexiones del drenaje.

  4. 4

    Adquiere una gran variedad de equipo y suministros, tales como lavadoras de carga frontal y superior, secadoras, calentadores de agua, dispensadores de jabón, carritos de lavandería, básculas para ropa, jabón, basureros, relojes y suministros de limpieza. Adquiere máquinas para monedas seguras y confiables. Adquiere bolsas para la ropa que te dejarán encargada en diferentes tamaños. Adquiere los señalamientos para tu local y diseña tu tarjeta de presentación.

  5. 5

    Visita el sitio Merchantexpress.com para obtener una cuenta mercantil y de este modo aceptar pagos con tarjetas de crédito y comprar tu sistema de terminales con punto de venta. Utiliza sus herramientas de contaduría como Quickbooks para llevar un registro de los costos de tu negocio y las ganancias obtenidas.

  6. 6

    Considera ofrecer tarjetas de regalo o paquetes que puedan comprar tus clientes para madres primerizas o con demasiado trabajo. Un paquete de servicio de lavandería por encargo de 3 o 6 meses puede ser un gran regalo en una fiesta de baby shower.

Consejos y advertencias

  • Invierte en un seguro de responsabilidad y un seguro para tu equipo, así como un seguro de compensación para tus trabajadores. Anúnciate en los boletines escolares y en Craiglist.com. Si tratas de conseguir un financiamiento, escribe un plan de negocios. Visita el sitio SBA.gov para obtener ayuda y escribir un buen plan de negocio. Conoce a un técnico que sea confiable (que pueda reparar tus lavadoras y secadoras de marca) dentro de tu área. Mantén todas las máquinas expendedoras y tus máquinas de cambio bien abastecidas. Considera adquirir un sitio web para tu negocio. Considera ofrecer tarjetas de descuento o talonarios con cupones de descuento a tu comunidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles