No puedo iniciar sesión en mi cuenta de YouTube Account en el iPad

Escrito por matt mcgew | Traducido por maria della cella figueredo

El iPad ofrece una aplicación YouTube incorporada. Usando esta aplicación puedes ingresar en tu cuenta. Si no, puedes usar el buscador Safari para acceder al sitio web de YouTube e ingresar a tu cuenta. Iniciar sesión en tu cuenta en tu iPad te permite guardar videos y comentarlos.

Otras personas están leyendo

Iniciar sesión en la aplicación de YouTube

Presiona la aplicación de YouTube en la pantalla de inicio de tu iPad. La aplicación se cargará y te permitirá acceder a los videos mediante una conexión de WiFi o una de datos. No necesitas ingresar en tu cuenta para ver videos. Sin embargo, puedes elegir iniciar sesión en tu cuenta presionando el icono "Más" ubicado en la parte inferior de la aplicación. En el margen izquierdo superior de la pantalla "Más", presiona "Iniciar sesión". Ingresa tu nombre de usuario y contraseña y presiona "Iniciar sesión" para acceder a tu cuenta de YouTube.

Inicio de sesión al sitio web YouTube

También puedes acceder al sitio web usando tu buscador Safari. Presiona el icono en la pantalla de inicio de tu dispositivo. Ingresa a "YouTube.com" en la barra de búsqueda y presiona "Ir". Presiona el icono de "Configuración" ubicado en el margen derecho superior del sitio YouTube. Presiona el enlace "Iniciar sesión" e ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.

El registro no funciona

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de YouTube usando la aplicación o el sitio web, recibirás un mensaje de error de autenticación. Este error significa que has ingresado un nombre o contraseña incorrecta. La aplicación no te permite restablecer tu información de registro. Es por esto que si ya has recibido el mensaje varias veces por parte de la aplicación, debes acceder al sitio web usando el buscador Safari del iPad.

Solucionar los problemas de registro

Abre la aplicación Safari y accede al sitio web de YouTube. Luego de presionar el enlace "Iniciar sesión" presiona "¿No puedes acceder a tu cuenta?". Ingresa tu nombre de usuario o dirección de email en el cuadro de búsqueda y presiona "Subir". Ingresa el código de verificación de seguridad que se visualiza. YouTube enviará un mensaje de email a tu cuenta. Abre el correo y selecciona el enlace para restablecer tu contraseña. YouTube te pedirá que crees una nueva contraseña. Luego de crearla, podrás iniciar sesión en tu cuenta con éxito usando la aplicación de YouTube para el iPad o el sitio web de YouTube.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media