Se puede iniciar sesión en más de una cuenta de Skype

Escrito por matt mcgew | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Se puede iniciar sesión en más de una cuenta de Skype
Sigue los pasos. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Skype es un servicio de voz vía Protocolo de Internet que ofrece mensajería instantánea, llamadas de voz y chat de video a través de Internet. Para utilizar Skype es necesario registrarse como usuario y crear una cuenta de forma gratuita o de pago. También puedes utilizar Skype para comunicaciones personales y de negocios. También es posible iniciar sesión en más de una cuenta de Skype a la vez.

Otras personas están leyendo

Ventajas

Skype es una aplicación gratuita que te permite realizar llamadas a los miembros de Skype. El servicio de llamadas, por lo tanto, te permite comunicarse con personas de todo el mundo sin tener que pagar ningún cargo de larga distancia. También puedes utilizar Skype para llamar a varias personas al mismo tiempo al iniciar una llamada de conferencia de video o voz. También puedes crear múltiples cuentas de Skype con la misma dirección de correo.

Dos cuentas en una computadora

Puedes crear varias cuentas de Skype y ejecutarlas en un solo equipo. Por ejemplo, puedes optar por crear distintas cuentas de Skype para tu uso personal y de negocios. También puedes cambiar entre cuentas de Skype en un único equipo. Por ejemplo, si compartes tu computadora con otros usuarios de Skype, los diferentes usuarios pueden iniciar sesión en sus respectivas cuentas. También puedes suscribirte a múltiples cuentas de Skype y cambiar entre ellas en cualquier momento. Para realizar esto, simplemente sal de tu cuenta y vuelve a iniciarla con otro nombre de usuario de Skype.

Utiliza cuentas al mismo tiempo

En general, cuando se utiliza una cuenta de Skype en tu equipo, volverá a la misma cuenta la próxima vez que intentes acceder a tu Skype. Sin embargo, también es posible abrir dos cuentas de Skype diferentes al mismo tiempo en la misma computadora. Mediante la ejecución de una segunda instancia de Skype en tu computadora, puedes realizar simultáneamente operaciones de Skype utilizando varias cuentas del servicio. Por ejemplo, puedes realizar una llamada de Skype en una cuenta mientras mantienes una conversación de mensajería instantánea en la otra cuenta. El procedimiento para ejecutar una segunda instancia de Skype varía ligeramente dependiendo de la versión del programa que se ejecuta en tu computadora.

Versiones de Skype

Si utilizas Skype 4.0 o una versión posterior, abre Skype y abre una sesión como de costumbre. A continuación, haz clic en el orbe de Windows y escriba "C:\Archivos de programa\Skype\Teléfono Skype.exe\" en la barra de búsqueda. Esto abre una segunda instancia de Skype y te permite ingresar simultáneamente con un segundo nombre de usuario y contraseña de Skype. Si utilizas Skype 3.8 o versiones anteriores y Windows XP como sistema operativo, es necesario crear un nuevo usuario de Windows antes de poder abrir una segunda instancia de Skype.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles