Cómo descargar e imprimir talones de cheques

Cuando las empresas empiezan a adoptar una cultura ecológica, una de las primeras cosas que se ahorra es el papel. En lugar de distribuir copias de los talones de cheque, tu empleador te deposita en tu cuenta y recibirás los talones de cheques en línea en una cuenta de nómina. Si deseas copias de tus talones de cheque, tendrás que imprimirlos desde tu cuenta de nómina, y también puedes descargar los talones de cheque en tu equipo para hacer copias de seguridad.

Step 1

Ingresa a tu cuenta de nómina. Al configurar los pagos para depósito directo, recibirás una cuenta de nómina (normalmente se llama una cuenta ePay), un nombre de usuario y contraseña. Introduce la información en las casillas correspondientes y pulsa la tecla "Enter", haz clic en "Aceptar", o en cualquier otro comando que te permita entrar en tu cuenta.

Step 2

Localiza tus estados de cuenta de pago y ábrelos. Tu plataforma de nómina (el sitio web de la empresa que maneja la nómina de tu empleador) te puede permitir hacer un clic en el listado para que puedas ver tus talones de cheques de todo el año, una serie de meses, o un conjunto de semanas. Haz la lista de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.

Step 3

Encuentra el talón de cheque que deseas descargar e imprimir, y haz clic en él para abrirlo. El talón de cheque es probable que aparezca en un archivo PDF.

Step 4

Haz clic en el botón "Guardar" (el icono de un disquete) y guardar el talón de cheque en la ubicación que desees en tu equipo.

Step 5

Haz clic en el botón "Imprimir" (un icono de la impresora) para imprimir el talón de cheque. Ahora tienes una copia impresa y una copia guardada junto a tu cuenta de nómina.

eHow en espanol
×