Cómo iniciar sesión en Skype en Internet

Escrito por ken white | Traducido por javier enrique rojahelis busto
Cómo iniciar sesión en Skype en Internet

Puedes iniciar sesión y usar Skype en Internet o iniciar sesión en tu cuenta de Skype en su sitio web.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Skype es una aplicación libre de voz, video y chat de texto que te ayuda a mantenerte en contacto con amigos y socios en todo el mundo a través de Internet. El software te permite crear un nombre de usuario de Skype, o varios nombres de usuario, y asignar una contraseña de inicio de sesión a cada uno. Puedes iniciar sesión en Skype y seleccionar el nombre de usuario de Skype que deseas utilizar para esa sesión y, a continuación, acceder y utilizar un nombre de Skype diferente. También puedes acceder a tu cuenta de Skype en el sitio web de Skype.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Skype. Elige un nombre de cuenta de Skype en el menú desplegable de "Nombre de usuario" o escribe el nombre de cuenta de Skype en el cuadro de texto si no has utilizado el programa de tu computadora. Haz clic en "¿No tienes un nombre de usuario?" si estás usando Skype por primera vez y, a continuación, introduce un nombre de usuario y una contraseña, acepta los términos y condiciones y haz clic en "Siguiente". Escribe tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Registrar".

  2. 2

    Introduce la contraseña para el nombre de la cuenta de Skype que hayas seleccionado en el menú desplegable. Haz clic en "Registrar".

  3. 3

    Haz clic en "Registrar" en la página web de Skype. Introduce tu nombre de usuario y la contraseña. Haz clic en "Registrarme". Puedes hacer cambios a tu perfil, a la configuración del correo electrónico y a la contraseña en el sitio web de Skype, además de añadir características adicionales de Skype o pagar para obtener funciones especiales de Skype.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media