Cómo iniciar un mercado de pulgas para hacer dinero

Escrito por owen pearson Google | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar un mercado de pulgas para hacer dinero
Empezar un mercado de pulgas puede ser una oportunidad para ganar dinero extra. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Los mercados de pulgas proporcionan oportunidades a los buscadores de ofertas para socializar mientras van a la caza de objetos de colección, artículos para el hogar, artesanías, juguetes y otros artículos a precios de descuento. También ofrecen oportunidades a los empresarios de ganar dinero. Si tienes acceso a una construcción desocupada o terreno vacío y disfrutas del agitado ritmo y las multitudes, empezar un mercado de pulgas puede ser una oportunidad para ganar dinero extra.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Verifica con la oficina para pequeños negocios de tu condado para determinar si tú o tus proveedores necesitarán permisos o licencias para participar en un mercado de pulgas. Algunos países no requieren permisos ni licencias, mientras que otros pueden requerir que cada vendedor tenga una licencia y que tú adquieras un permiso.

  2. 2

    Dibuja un boceto de tu espacio disponible para determinar dónde pondrán mesas o stands los vendedores. Las casetas y stands deben ser de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tipos de proveedores, algunos sólo pueden necesitar 40 pies cuadrados (1,8 metros cuadrados) de espacio, pero otros pueden necesitar 80 pies cuadrados (3,7 metros cuadrados) o más.

  3. 3

    Determina cuánto cobrar a los proveedores sobre la base de los metros cuadrados de cada stand o espacio. Ponte en contacto con los organizadores de otro mercado de pulgas en tu área para determinar la tasa apropiada por pie (metro) cuadrado de espacio. Además, pregunta por cabinas o espacios con acceso a los enchufes eléctricos, estos espacios suelen tener tarifas más altas.

  4. 4

    Compra una póliza de responsabilidad civil para cubrir los daños causados ​​a los participantes o los daños causados ​​a la mercancía o exhibidores durante tu mercado de pulgas Tu agente o corredor de seguros puede ayudarte a seleccionar el límite de responsabilidad que te proteja adecuadamente contra pérdidas financieras.

  5. 5

    Coloca anuncios en sitios de anuncios clasificados locales y en los periódicos y semanarios locales comerciales para los vendedores de tu mercado de pulgas. También puedes encontrar proveedores mediante la publicación de folletos en las tiendas locales. Si tu presupuesto lo permite, pon un anuncio en la radio y televisión locales para atraer vendedores.

  6. 6

    Anuncia tu mercado de pulgas en periódicos locales y semanarios gratuitos, sitios en línea de anuncios clasificados y sitios de entretenimiento locales. Coloca volantes en los tableros de anuncios de los centros comunitarios, cafeterías, restaurantes y librerías para crear conciencia de tu evento.

  7. 7

    Contesta las llamadas o correos electrónicos de proveedores puntualmente. Proporciona información sobre las tarifas, los objetos que no se pueden vender, los tiempos de inicio y finalización y las licencias o permisos necesarios. Envía a los vendedores acuerdos por fax que contengan esta información, haz que los firmen y te los regresen.

Consejos y advertencias

  • Consulta con la oficina para los pequeños negocios de tu condado si planeas tener vendedores de comida o bebida en tu evento. Ellos pueden necesitar una licencia de servicio de alimentos para vender estos productos al público.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles