Cómo iniciar una tienda de ánime

Escrito por cassie skelley | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar una tienda de ánime
Una tienda de ánime cuenta con una gran variedad de animaciones de estilo japonés. (manga styled lady samurai image by Anastasia Serdyukova from Fotolia.com)

El anime es un estilo de caricatura japonesa caracterizado por un gran colorido y luminosidad; algunas veces pueden ser dirigidos a un público adulto. Si eres un fanático del ánime puede ser que uno de tus sueños de vida sea tener tu propia tienda de estas animaciones. Llena tu tienda con dibujos, carteles, vídeos, mantas impresas y muchos y diversos juguetes relacionados con el ánime. Si utilizas los procedimientos adecuados puedes organizar todo lo necesario para crear y abrir tu propia tienda de ánime.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Línea telefónica
  • Patrocinio o apoyo económico (si cuentas con uno)
  • Permiso para abrir un negocio (federal, estatal o local)
  • Número de identificación fiscal
  • Número de identificación de empleador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué tipo de ánime quieres vender en tu tienda: revistas, mangas, cómics, vídeos, carteles, lonas impresas o juguetes. Elabora una lista con tus ideas. Ordena la mercancía para tu tienda de sitios como la tienda Anime Corner Store , The Anime Corner Store o Anime Castle. También puedes considerar la opción de establecer relaciones independientes con artistas de ánime de tu zona para que provean a tu tienda con su trabajo.

  2. 2

    Busca ayuda para negocios si la necesitas. El sitio de Internet Business.gov ofrece una página con una lista de artículos relacionados con entrenamiento y asistencia para negocios. El tipo exacto de entrenamiento o asistencia que necesitarás tiene que ver con la manera de promocionar y dirigir correctamente una tienda de ánime. Para esto deberás tener un amplio conocimiento en ánimes y series. También es importante que conozcas los tipos de juguetes basados en ánimes que existen y cuáles son las funciones particulares de cada uno.

  3. 3

    Elige el lugar donde quieras abrir tu tienda de ánime contactando a la agencia de desarrollo económico de tu estado. Ellos podrán informarte sobre la manera en que puedes encontrar una propiedad comercial donde te sea posible comenzar con tu negocio. Una localización ideal para una tienda de ánime puede ser un lugar pequeño junto a una calle principal o donde transite mucho tráfico. Te será muy útil encontrar un local que cuente con repisas y mostradores donde puedas almacenar y exhibir tu mercancía. También necesitarás mucho espacio en las paredes para poder colgar carteles y arte relacionado con el ánime. Lo mejor es que encuentres una tienda con un espacio promedio de 600 pies cuadrados (56 metros cuadrados) o más.

  4. 4

    Publicita tu tienda de ánime en el periódico colocando un anuncio sobre la apertura de tu local. Elabora y distribuye propaganda. Si te es posible cuelga un letrero que anuncie tu tienda en calles muy concurridas que se encuentren cerca de tu local.

  5. 5

    Si necesitas financiamiento para tu tienda solicita distintos tipos de apoyos económicos como préstamos por parte el gobierno. Puedes postularte para obtener un préstamo del gobierno para abrir un negocio pequeño. El programa de préstamos 7(a) Loan te permite solicitar un préstamo al gobierno y a ciertas compañías, por concepto de apertura de un primer negocio.

  6. 6

    Decide si te gustaría ser el único propietario del negocio que crearás, o te gustaría tener un socio, LLC, una corporación o cooperativa. Si vas a iniciar el negocio por ti mismo, elige ser el único propietario. Si vas a contar con un socio elige una asociación.

  7. 7

    Crea un nombre para tu tienda y regístralo con el gobierno de tu estado. Consulta los recursos titulados "Business Name Registration" (Registro del nombre de un negocio) en el sitio de Internet Business.gov. Esta página te permite buscar el estado específico donde vives para poder registrar el nombre de tu tienda. Elige un nombre que le siente a tu tienda de ánime y que sea atractivo para tus clientes potenciales.

  8. 8

    Llama al IRS, número 1-800-829-4933, o dirígete a la página web IRS.gov para registrarte y obtener un "Número de identificación de empleador". Este es el "Número de identificación de contribuyente federal" que se utiliza para reconocerte como un negocio.

  9. 9

    Visita la página Business.gov (llamada "Impuestos Estatales" en la sección de "Recursos") para localizar tu estado y registrarte, de acuerdo con tu estado, para obtener un número de identificación de contribuyente, seguro de empleados y de desempleo si es necesario.

  10. 10

    Ve a la sección de Recursos para dirigirte a "Permisos y licencias para abrir negocios" (perteneciente a la página Business.gov), para que puedas buscar los permisos locales, federales y estatales que necesitarás para poder comenzar tu negocio. Busca las licencias o permisos que sean necesarios introduciendo el estado donde vives, la ciudad y el código postal en los espacios correspondientes. Elige el tipo de negocio que abrirás y da clic en "buscar".

  11. 11

    Lee la página web a la que te llevará la referencia llamada "Diez pasos para contratar a tu primer empleado; se trata de un sitio de Internet que contiene información detallada sobre el proceso que deberás atravesar si deseas contratar empleados. Si es el caso deberás contratar personas que tengan experiencia y conozcan sobre ánime, y carteles, juguetes y arte relacionados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles