Cómo iniciar una tienda de ropa para niños

Escrito por emily beach | Traducido por fede ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar una tienda de ropa para niños
Para iniciar una tienda de ropa para niños, necesitarás más que amor por los niños y un poco de sentido de la moda. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Para iniciar una tienda de ropa para niños, necesitarás más que amor por los niños y un poco de sentido de la moda. Comenzar tu propio negocio requiere mucho trabajo, sacrificio, un buen plan de negocios y una sólida fuente de financiamiento. Con concentración y determinación, y un poco de suerte, puedes hacer que tu sueño de abrir una tienda de ropa para niños se convierta en realidad.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga el negocio de la ropa y adquiere experiencia en la industria. Tendrás que aprender lo básico sobre proveedores de ropa y diseñadores, así como tener un conocimiento general de cómo funciona el negocio y lo que debes tener en cuenta. La mejor manera de ganar esta experiencia es trabajando en una tienda de ropa para niños o para un diseñador o fabricante de ropa infantil.

  2. 2

    Decide qué tipo de ropa deseas vender. Piensa si venderás tus propios diseños o si comprarás ropa diseñada y producida por otros. Decide si vas a vender ropa nueva o usada. Define a qué tipo de mercado vas a dirigirte. Puedes vender ropa de alta gama o concentrarte en una mercadería más asequible.

  3. 3

    Arrienda o compra tu tienda. Elije una ubicación para la tienda que atraiga los clientes adecuados para tu mercadería. Si vas a vender ropa de marca, abre tu tienda en una zona de altos ingresos que pueda afrontar los precios que cobrarás. Asegúrate de que tu ubicación sea accesible y fácil de llegar.

  4. 4

    Crea un plan de negocios. Necesitarás un plan de negocios por escrito al solicitar los préstamos de negocios y las subvenciones. Las plantillas gratuitas para planes de negocio están disponibles en línea y de la Administración de Pequeños Negocios (Small Business Administration).

  5. 5

    Obtén el financiamiento para tu negocio. Necesitarás dinero para pagar tu tienda, comprar el inventario y pagar tus facturas hasta que empieces a obtener beneficios. Solicita préstamos para pequeñas empresas, préstamos de amigos y familiares, o recurre a tus ahorros personales para ayudar a financiar tu negocio.

  6. 6

    Compra los inventarios de los fabricantes o crea tus propios diseños. Asegúrate de obtener suficiente inventario para surtir tu tienda y mantener interesados a los compradores ​​.

  7. 7

    Completa los pasos legales para la creación de empresas. Estos incluyen la incorporación y creación de cuentas de impuestos federales y locales, y la presentación de las licencias comerciales correspondientes. Es posible que desees consultar a un abogado para obtener ayuda con estos elementos.

  8. 8

    Abre tu tienda al público. Dile a tus amigos y familiares que corran la palabra acerca de tu tienda. Planea eventos para niños en tu tienda para aumentar el movimiento. Pon anuncios en la radio y en la prensa y prueba ideas de marketing no tradicionales para aumentar las ventas.

Consejos y advertencias

  • No subestimes la cantidad de dinero que necesitarás para mantener tu tienda en funcionamiento. Tener muy poco dinero es la razón número 1 para que las empresas fracasen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles