Tecnología

Cómo iniciar mi VAIO desde un disco de arranque

Escrito por gareth downes-powell
Cómo iniciar mi VAIO desde un disco de arranque

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Las computadoras Sony VAIO ofrecen varias opciones de arranque y pueden ser iniciadas desde un CD o DVD, un disco rígido o través de una red de trabajo. El dispositivo del cual inicia la computadora es determinado por la configuración BIOS (del inglés, computer''s basic input/output system), que almacena una lista de dispositivos desde los cuales arrancar. Generalmente, el disco duro del equipo tendrá la prioridad principal. Para poder iniciar desde un CD, deberás otorgársela a la unidad de CD.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reinicia la Sony VAIO si la computadora está encendida, o préndela si está apagada. Espera que el logo de VAIO aparezca y luego presiona la tecla "F2" para acceder a la BIOS.

  2. 2

    Presiona la tecla de flecha izquierda para moverte en el menú de Inicio.

  3. 3

    Presiona la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar la prioridad máxima en Prioridad de Arranque, y luego, "Enter".

  4. 4

    Presiona la flecha hacia abajo para asignarle a la unidad de CD la prioridad más alta, y luego la tecla "Enter" para guardar el cambio.

  5. 5

    Muévete hacia el menú de Salida con las teclas flecha, y luego selecciona Salir (Guardar los cambios). Presiona "Enter" para salir de la BIOS y guardar los cambios realizados. Cuando la Sony VAIO reinicie, intentará hacerlo desde la unidad de CD antes que el disco duro.

Consejos y advertencias

  • Si necesitas iniciar desde el CD una única vez, reinicia tu equipo y presiona "F11" cuando el logo de VAIO aparezca en el menú de arranque.
  • También puedes iniciar una Sony VAIO desde unidades externas habilitando el Arranque desde Unidades Externas en el menú Avanzado de la BIOS.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media