Cómo iniciar una vulcanizadora

Escrito por nicholas katers | Traducido por ehow contributor
Cómo iniciar una vulcanizadora

Photo by SantiMB (Flickr)

Una típica ciudad norteamericana tiene un sinnúmero de sitios donde los conductores pueden cambiar sus neumáticos. Pueden optar por un servicio de alta categoría con su concesionario automotriz o inclinarse hacia algo más económico visitando una franquicia como Car-X. EL constante incremento en la cantidad de automóviles y camionetas en los caminos significa que existe también suficiente espacio para los talleres independientes que puedan competir con las franquicias a nivel nacional. Una vulcanizadora independiente debe trabjar eficientemente para mantener a los clientes en el camino, las reclamaciones de seguros al día y el inventario completo para cualquier instalación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un plan de negocios, un elevador para automóviles, herramientas para reparar y cambiar neumáticos.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Define los neumáticos y accesorios que venderás en tu taller y revisa que no los distribuyan en ningún otro sitio de tu comunidad.

  2. 2

    Examina detenidamente las listas de bienes raíces de tu comunidad en busca de cocheras viejas donde puedas comenzar a trabajar de inmediato en tu vulcanizadora. Busca un edifico que tenga pozos para mecánicos, un área de espera y una oficina, de este modo evitarás una extensa remodelación.

  3. 3

    Llena todo el papeleo necesario para tramitar una licencia de negocios con tu ciudad o estado antes de instalar tu taller. Revisa los materiales que usarás para verificar que cumplan las regulaciones ambientales y zonales y evitar un retraso en la gran inauguración por haberlas ignorado.

  4. 4

    Recluta a un par de mecánicos experimentados para que trabajen en tu taller desde el primer día de operaciones. Conforme tu taller comience a estar listo para operar, busca en los colegios y escuelas técnicas de tu localidad mecánicos que trabajen medio tiempo y aprendan de tus mecánicos veteranos. Los mecánicos experimentados deben estar capacitados para las maniobras básicas del cambio de neumáticos, alineación y reparación de llantas dobladas sin dificultad.

  5. 5

    Trabaja con un distribuidor como Modern Tire Company para abastecer tu taller con neumáticos para todo terreno, neumáticos para camión y neumáticos estándar. Modern Tire Company se especializa en neumáticos de uso pesado para vehículos todo terreno y de construcción, esto puede atraer clientes que no son atendidos por las franquicias.

  6. 6

    Equipa tus pozos para mecánicos con elevadores automotrices de BenrPak Inc y hacer que el cambio de neumáticos sea mas sencillo. Tu taller debería usar elevadores automotrices hidráulicos en lugar de elevadores de manivela para mantener a los vehículos en el aire sin preocuparte por la seguridad del mecánico.

  7. 7

    Equipa a tus mecánicos con herramientas eléctricas, guantes, ropa de trabajo y otros suministros de una compañía como All Tire Supply. Cada estación de trabajo deberá tener una caja de herramientas, llaves para tuercas grandes, herramientas hidráulicas y otros accesorios necesarios para realizar un cambio de neumáticos.

  8. 8

    Ofrece tu propia garantía que cubra las parte defectuosas y la mano de obra que se realiza en tu taller. Debes cubrir los reemplazos de neumáticos como parte de la garantía del fabricante, y proporcionar además una cobertura extra con tu propia garantía limitada. Imprime copias de esta garantía en cada estimación para dejarle saber a los clientes que un trabajo defectuoso no costará más.

  9. 9

    Crea un sistema de facturación para tu taller que sea fácil de entender por tu personal y tus clientes. Tus formatos de factura deberán incluir una explicación de los servicios solicitados, el precio y el tiempo estimados, el nombre del mecánico asignado y el nombre del producto seleccionado. Las facturas en computadoras de punto de venta deben añadir la información del cliente de modo que en sus futuras visitas tengan un historial cronológico de cambios de neumáticos, reparaciones y otras visitas.

  10. 10

    Exhibe los líquidos de limpieza. aceite y otros accesorios para automóvil en tu sala de espera para generar un ingreso adicional. Tu taller obtendrá ingresos adicionales alentando a los clientes a adquirir suministros básicos durante el tiempo que esperan para que su servicio sea terminado.

  11. 11

    Protege tu talle de demandas legales y daños financieros adquiriendo un seguro de Allstate. Tu taller puede protegerse a si mismo en contra de acciones legales tomadas por clientes con cobertura debido a la carga o descarga de su automóvil y las distancias cortas que los mecánicos los conducen.

Consejos y advertencias

  • Revisa el tiempo de trabajo que hacen otras vulcanizadoras, concesionarias o franquicias en tu ciudad antes de establecer tus precios. El cobro de tu trabajo por hora debe estar dentro del rango de precios que investigaste para evitar perder clientes. Trabaja con tus mecánicos para determinar que tanto tiempo lleva realizar un cambio y reparación de neumáticos antes de establecer tus tiempos de trabajo.
  • Lleva registros meticulosos de los estimados, facturas y reclamaciones de seguros que son expedidos por tu taller conforme comiences a trabajar con aseguradoras. Los clientes con una cobertura amplia realizarán reclamaciones a causa de daño a sus neumáticos ocasionado por accidentes y desastres naturales. Necesitarás realizar reclamaciones a las aseguradoras para verificar las de los clientes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media