Hogar

Cómo hacer que un inodoro Kohler deje de perder agua

Escrito por marie mulrooney | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer que un inodoro Kohler deje de perder agua

Si tu inodoro Kohler no para de correr, no sólo malgasta agua, si no que además aumenta la factura del servicio. La mayoría de las veces, esto sucede porque algunos de sus componentes se han ligeramente desalineado. Todo lo que tienes que hacer para detener el flujo continuo de agua es ajustar, el flotador o el sellado, en su lugar. Incluso si tienes que sustituir el flotador del inodoro, debes saber que es una operación sencilla y no requiere herramientas especializadas, sólo asegúrate de saber dónde está la válvula para cortar el flujo de agua, que por lo general se encuentra en la pared, justo detrás del inodoro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Levanta la tapa del tanque del inodoro y déjala a un lado.

  2. 2

    Sacude el flotador negro en el interior del tanque. A veces, eso es todo lo que se necesita para detener el agua, siempre y cuando el flotador esté trabado.

  3. 3

    Mete la mano en el tanque y asegúrate de que el tapón sellador en el fondo del tanque esté firmemente colocado sobre el agujero. Cuando el tapón sella correctamente, el agua dejará de caer por el inodoro, levantando el flotador y deteniendo el flujo de agua.

  4. 4

    Limpia cualquier residuo alrededor del sello, que acabas de verificar, y ve si eso ayuda a que el tapón selle correctamente.

  5. 5

    Reemplaza el flotador, si es necesario, desconectando la manguera de la parte superior del flotador, desenroscando el montaje y sacándolo del tanque. Luego atornilla el nuevo flotador en su lugar. Por último, conecta la manguera de plástico de nuevo.

  6. 6

    Instala un tapón sellador nuevo en la parte inferior del tanque, si es necesario. Cierra el flujo de agua, saca el tapón viejo y coloca uno nuevo en su lugar.

Consejos y advertencias

  • Si utilizas un limpiador de inodoro dentro de la mochila, usa guantes impermeables cuando metas las manos dentro del tanque del inodoro para proteger tus manos de las sustancias químicas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media