Computación y electrónica

Cómo inscribirse en ooVoo

Escrito por chris miksen | Traducido por ana maría guevara
Cómo inscribirse en ooVoo

Cómo inscribirse en ooVoo.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Si disfrutas de las conversaciones cara a cara, entonces conoces qué tan aburrido e impersonal es hablar por teléfono o chatear a través de un programa de mensajería instantánea (IM). Afortunadamente, puedes usar ooVoo para chatear con tus amigos a través de la cámara web. OoVoo funciona de la misma manera que los IM ya que te permite añadir amigos a tu lista de contactos, crear grupos e incluso enviar mensajes de chat. Además, cuenta con un chat de video. Antes de empezar a usar ooVoo, tienes que inscribirte para descargar la aplicación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita la página de descarga de ooVoo (ver Recursos). Haz clic en "Descargar ooVoo" bajo "Windows". Abre la descarga. Limpia las marcas de verificación junto a las opciones de las barra de herramientas si no quieres instalar la barra de herramientas de ooVoo o hacer que Bing sea tu página de inicio. Haz clic en "Siguiente". OoVoo se instalará automáticamente. Haz clic en "FInalizar" una vez la instalación esté completa. La ventana de acceso de ooVoo aparecerá.

  2. 2

    Haz clic en el botón amarillo "Obtener una nueva cuenta de ooVoo" bajo "Nombre de Usuario". Introduce tu nombre de usuario deseado en la primera caja de texto, seguido por tu contraseña y una confirmación de la misma en las siguientes dos cajas.

  3. 3

    Escribe tu nombre y apellido en la sección de "Acerca de ti". A diferencia de muchos programas, ooVoo usa tu nombre y apellido como tu nombre de pantalla. No tienes que introducir tu nombre real si no quieres, aunque otros usuarios pueden tener dificultades para encontrarte si usas un seudónimo. Selecciona tu fecha de nacimiento y género, y después introduce una dirección de correo electrónico válida (este es el método principal para que otros usuarios de ooVoo te encuentren).

  4. 4

    Elige cómo usarás principalmente ooVoo, como para usos personales o de negocios. Haz clic en el botón gris de "Acepto - Crear una Cuenta". Aparecerá una pantalla de confirmación informándote que recibirás un correo electrónico en poco tiempo. Haz clic en "Listo". El correo electrónico es solamente para confirmar tu membresía. Después de crear tu cuenta, ooVoo te accederá automáticamente y podrás empezar a añadir personas a tu lista de contactos.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media