Finanzas

Cómo inscribirte en los apartamentos de bajos ingresos

Escrito por flora richards-gustafson Google | Traducido por ehow contributor
Cómo inscribirte en los apartamentos de bajos ingresos

apartment building image by Christopher Dodge from Fotolia.com

Si tu hogar tiene un ingreso bajo, hay recursos disponibles para ayudarte a satisfacer tus necesidades básicas, incluida la vivienda. Muchos condados y ciudades importantes tienen una oficina de Autoridad de vivienda que ayuda a las familias y personas necesitadas a ponerse en contacto con las unidades de apartamentos que estén al alcance, viviendas públicas o viviendas subsidiadas. Los apartamentos de bajos ingresos pueden proporcionar un lugar seguro para vivir, ayudan a reducir el número de familias sin hogar y sirven como puerta de entrada a la independencia económica. Mientras que la firma para apartamentos de bajos ingresos es un proceso simple, el tiempo de espera para ser aceptado en un programa de vivienda puede ser largo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comunícate con la oficina de autoridad de vivienda de tu área y/o con la Oficina de vivienda y desarrollo urbano del departamento de Estados Unidos (ver Recursos). A veces estas oficinas son una misma. Puedes encontrar su información de contacto en la guía telefónica. Las áreas con el servicio disponible pueden llamar al 2-1-1, una línea de información, para lograr la información de contacto de forma gratuita. Estas oficinas te pueden dar los papeles que necesitas firmar para acceder a los apartamentos de bajos ingresos.

  2. 2

    Escribe en la aplicación tu nombre completo, el nombre completo de los que están a tu cargo y el nombre completo de cualquier otro adulto en el hogar. También necesitarás enumerar información personal de todos los de tu casa, tal como la fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y número de Seguro social.

  3. 3

    Lista las fuentes de ingresos y la cantidad que cada adulto gana en la casa. Incluye todos los ingresos obtenidos de tiempo completo y empleo de tiempo parcial, así como cualquier trabajo secundario, tal como cuidar niños. Incluye un comprobante de ingresos en la aplicación si así se solicita.

  4. 4

    Enumera tus activos. Esto incluye la cantidad de dinero que tu y otros adultos en el hogar tienen en cuentas de ahorro o en inversión y el valor de los bienes inmuebles de tu propiedad.

  5. 5

    Indica el tipo de asistencia que prefieres. Por ejemplo, puedes inscribirse en la Sección 8, vales de elección de vivienda o vivienda pública.

  6. 6

    Anota en la solicitud el nombre de los complejos de apartamentos en los que quieras vivir y sus domicilios.

  7. 7

    Entrega tu solicitud.

Consejos y advertencias

  • Un comprobante de ingresos incluye talones de cheques, copias de cheques recibidos, los registros de los archivos de contabilidad personal y estados de cuenta bancarios.
  • Algunas áreas querrán que llenes una pre solicitud para que puedas unirte a una lista de espera. Una vez que estés en la parte superior de la lista, entonces presenta una solicitud completa.
  • En algunas áreas, puedes enviar una solicitud en línea.
  • Un vale de Sección 8 puede ayudarte a pagar todo o parte de los costos de tu alquiler.
  • Algunos de los apartamentos de bajos ingresos son agradables y bien cuidados, mientras que otros están a un paso de ser considerados un barrio marginal. Antes de enumerar en tu solicitud los nombres de los apartamentos que tienen el alquiler más barato, asegúrate de ver los lugares en persona para cerciorarte que los apartamentos reúnan tus requisitos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media