Cómo inscribirte para luchar en WWE

Escrito por katie duzan | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo inscribirte para luchar en WWE
Cómo inscribirte para luchar en WWE. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

En el mundo de las luchas, la compañía líder es, sin dudas, World Wrestling Entertainment, Inc., conocida de otra manera como WWE. Los niños pequeños crecen soñando con ser un luchador para WWE, mirando el programa de televisión y practicando sus movimientos con sus amigos. Obtener un trabajo con WWE no es tarea fácil y requiere compromiso con el deporte de lucha y un desarrollo de habilidades de actuación en el escenario.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Únete a una academia de lucha. Encuentra una academia cerca de casa a la cual asistir. Aprende todos los movimientos y asegúrate de ser técnicamente correcto en las peleas. Este es un buen momento para observar de cerca las habilidades. Sólo los luchadores más talentosos trabajan para WWE, por lo que debes hacer una evaluación honesta. Si no eres el primero de tu clase, considera una carrera diferente.

  2. 2

    Trabaja duro. Tantos luchadores quieren ser parte de WWE que sólo toman lo mejor de lo mejor. No sólo tiene que haber talento, sino también disciplina y deseo. Para estar en tu mejor forma, son necesarios sacrificios sociales y personales. Recuerda que trabajar para WWE requerirá también estos sacrificios.

  3. 3

    Regístrate en la escuela Ohio Valley Wrestling (Lucha del Valle de Ohio). Esta escuela (o OVW, siglas en inglés) es una piscina de talento para WWE. Si bien WWE ocasionalmente recluta luchadores de otros lugares, OVW es de donde proviene la mayoría de sus luchadores. El entrenamiento en OVW comienza con una clase para principiantes que está abierta a cualquiera interesado en la lucha profesional. Es un campamento de trece semanas y, al final, los atletas son invitados a la clase intermedia para continuar su entrenamiento o son mandados a su casa. La clase intermedia dura un año y sólo los mejores atletas obtienen una invitación a la clase avanzada. Estos luchadores avanzados van a WWE y otros programas de lucha profesional.

  4. 4

    Sé un artista y un luchador. WWE es una mezcla de teatro y lucha. Por lo tanto, los luchadores deben ser técnicamente correctos en sus movimientos de lucha y ser capaces de armar un espectáculo para la audiencia. Ambas cualidades son importantes para ser un luchador de WWE.

  5. 5

    Firma con un promotor. Un promotor hace que se den a conocer los luchadores. Organizan peleas, haciéndoles publicidad a los luchadores y haciendo que pongan un pie en la puerta de la industria. Cuando un promotor dentro de WWE organiza una pelea, WWE observa de cerca para evaluar el potencial de los luchadores que compiten para sus peleas de lucha. Gana la pelea y, tal vez más importante, realiza un buen espectáculo para la audiencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles