Insecticida casero seguro para mascotas

Escrito por jen davis | Traducido por katherine bastidas
Insecticida casero seguro para mascotas

Las moscas pueden ser una molestia en tu casa o alrededor de ella.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La mayoría de los insecticidas en aerosol tienen algún tipo de agente químico en ellos que mata las plagas con las que entra en contacto, pero también pueden ser tóxicos para las mascotas y los niños. Haz un insecticida casero en aerosol que mate a las moscas sin exponer tu casa, ni a las mascotas a los productos químicos tóxicos, aprovechando los insecticidas naturales y alternativas no tóxicas que reemplacen a los insecticidas químicos. También puedes hacer trampas caseras para moscas que sean seguras para las mascotas.

Otras personas están leyendo

Trampas caseras para moscas

Las trampas caseras para moscas son bastante fáciles de hacer y pueden ser muy eficaces, especialmente en las zonas donde hay una gran cantidad de moscas. Tiras colgantes de papel atrapamoscas (remoja tiras de papel marrón con una mezcla de jarabe y azúcar para crear tiras pegajosas que atraigan a las moscas) se encargarán de ellas. Llenar jarras o frascos con una mezcla de azúcar y agua y dejarlos donde puedan atraer a las moscas es otro método sorprendentemente eficaz de atrapar y matar a las moscas sin utilizar productos químicos. Haz agujeros en la tapa de la jarra o botella para que las moscas puedan entrar, pero encuentren difícil salir.

Insecticida en aerosol casero

Hay muchas recetas disponibles para hacer insecticidas en aerosol caseros. Si bien los detalles de las recetas pueden variar, los ingredientes básicos tienden a involucrar agua, alguna forma de aceite de cítricos o citronela (natural, no a base de bencina), Avon-Skin-So-Soft, vinagre y limón. Mezclando varios de estos ingredientes puedes crear una mezcla eficaz; experimenta y combina recetas para encontrar lo que funciona mejor para ti. Una receta comúnmente utilizada y eficaz que se ha rumoreado que es originaria del Servicio Forestal de los EE. UU. combina 1 taza de agua, 1 taza de Avon Skin So Soft , 2 tazas de vinagre y una cucharada de aceite de eucalipto o citronela.

Seguridad de las mascotas

Muchas recetas caseras de insecticidas dicen ser naturales o seguras. Cada vez que evalúes una receta para un insecticida comercial o un producto casero en términos de seguridad de las mascotas, es importante tener en cuenta todos los ingredientes y evaluar los peligros potenciales. Evita usar recetas que sugieran mezclarse en jabón u otros productos a base de productos químicos, ya que pueden ser irritantes si los animales consumen productos que han sido rociados o si este cae sobre su piel y pelaje. Los gatos son especialmente susceptibles a problemas con los productos que entran en su pelaje y que luego se comen. Asegúrate de que todos los ingredientes que utilices en los insecticidas no sean tóxicos para los animales, revisa las recetas dudosas con tu veterinario.

Prevención natural de moscas

Además de los insecticidas en aerosol y de las trampas para moscas, hay algunos repelentes totalmente naturales que puedes utilizar para reducir al mínimo los problemas de moscas. Venus atrapamoscas son plantas que atrapan y comen las moscas. Cultiva estas plantas en macetas y colócalas en las áreas donde sea más probable que se reúnan las moscas, como en tu porche. La menta también es un repelente natural de moscas, muele hojas de menta y espolvoréalas alrededor de las puertas y ventanas por donde estén entrando las moscas en tu casa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media