Hogar

Insecticidas para pulgas y garrapatas para el patio

Escrito por erin ringwald | Traducido por enrique pereira vivas
Insecticidas para pulgas y garrapatas para el patio

Mantén tu patio libre de pulgas y garrapatas utilizando aerosoles.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las pulgas y garrapatas no sólo son una molestia para tu mascota, sino que también pueden causar problemas de salud. El tratamiento de tu mascota es sólo el primer paso. También es necesario que hagas un tratamiento de pulgas y garrapatas en tu patio y un spray es una opción terapéuticamente eficaz.

Otras personas están leyendo

Insecticidas comerciales

Los aerosoles más comerciales para pulgas y garrapatas contienen los insecticidas organofosforados. Este aditivo mata a las pulgas y garrapatas causando interrupciones en los sistemas nerviosos de las criaturas. A pesar de que son eficaces para matar las pulgas y garrapatas, también puede suponer un riesgo para la salud de tus niños y mascotas.

Opciones caseras

Los aceites esenciales son una alternativa a los aerosoles comerciales en el mercado. A pesar de que no matan a las pulgas y las garrapatas, los aceites esenciales los repelen. Para las pulgas, elige los aceites esenciales de menta o de romero. Para las garrapatas, elige lavanda o citronela. Los aceites se pueden añadir al agua y luego ser rociados por tu patio.

Las alternativas a los aerosoles

Si prefieres no utilizar aerosoles, puedes elegir un método alternativo. Una opción para el tratamiento de pulgas son los nematodos. Estos pequeños gusanos se alimentan de las larvas de las pulgas, manteniendo los números de las pulgas bajo control. Otro método de tratamiento eficaz es cortar el pasto. Tanto las pulgas y las garrapatas utilizan hojas largas de hierba con el fin de esperar a que su huésped camine por ahí. Mantener el césped corto ayuda a mantenerlos a raya.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media