Qué insectos se esconden en tus alfombras

Escrito por nicholas briano | Traducido por daniela fedorov
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué insectos se esconden en tus alfombras
Insectos que se esconden el las alfombras. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Muchas personas se sienten incómodas al saber que hay insectos que se esconden en algún lugar de su casa. Para aquellos que desean tener alfombras, deben saber que los bichos se suelen refugiar en el interior de sus alfombras y que puede ser difícil encontrarlos y matarlos. Varias especies de insectos y microorganismos sobreviven escondiéndose en la alfombra de tu casa.

Otras personas están leyendo

Chinches

Ver chinches puede hacer que una persona promedio se estremezca. Estos insectos pequeños, planos y en forma ovalada se esconden comúnmente en colchones, aunque también son conocidos por buscar refugio en alfombras. Los chinches, a partir de 2011, han aumentado recientemente en hoteles, cines, apartamentos y casas, incluso casas normales y con buena limpieza. Los chinches a menudo necesitarán exterminación profesional, pero mientras tanto revisa alrededor de los zócalos de las paredes donde se junta la alfombra. Es muy posible que los chinches de cama se escondan ahí y puedas observarlos con relativa facilidad.

Antrenos

Los escarabajos son otra plaga de alfombra que puede ser difícil de eliminar. Estos escarabajos se comerán en realidad porciones de tu alfombra. A simple vista estas criaturas se ven oblongas y negras, midiendo no más de 3/16 de pulgada (0,4 cm). Ellos entran a través de puertas o ventanas mal selladas. Estos bichos también pueden alimentarse de tus prendas de vestir. Si encuentras daño de un escarabajo, por lo general es el momento de llamar a un exterminador profesional para que fumigue tu hogar.

Pulgas, hormigas y otros

Los dueños de mascotas deben tener mucho cuidado con lo que su mascota puede traer desde el exterior. Un problema común en casa con los animales domésticos tales como perros y gatos es la presencia de pulgas. Tu mascota se acuesta en el suelo y si las pulgas saltan de esta, se irán directamente a la alfombra para anidar, ocultarse e incluso reproducirse. Las garrapatas son otra plaga de preocupación para las personas que son dueñas de mascotas. Las hormigas son conocidas también por esconderse en las alfombras, una vez que se han abierto camino a través de la más pequeña grieta en tus ventanas y puertas.

Prevención

Algunos insectos pueden infestar tu casa por muy limpia y ordenada que esté. Asegúrate de no dejar mosquiteros o puertas abiertas por mucho tiempo, especialmente durante los meses de verano. Mantén tus alfombras lo más limpias posible de mugre, escombros y pelos de mascota. Aspira tus alfombras regularmente. Los insectos se multiplican durante la reproducción y si están poniendo huevos en el interior de la alfombra, pasar la aspiradora matará los huevos y con suerte los bichos se irán. Presta atención especial a las áreas de los zócalos, incluso si lo requiere usa la aspiradora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles