Insectos que se parecen a las cucarachas

Escrito por renee miller Google | Traducido por paulina illanes amenábar
Introducción
  • Introducción

    Insectos que se parecen a las cucarachas

    La cucaracha es plana y de forma ovalada, con antenas que son casi tan largas como su cuerpo. Tiene seis patas que están cubiertas de espinas y los adultos tienen alas, aunque pocas cucarachas vuelan. Algunas pueden tener alas cortas o ninguna en absoluto. Hay varios insectos que son similares en apariencia a las cucarachas. La identificación correcta es importante para asegurarte de que puedes erradicar una plaga potencial.

    Encontrar un insecto de color oscuro tipo escarabajo puede hacerte pensar inmediatamente en las cucarachas. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

  • 1 / 4

    Escarabajos asiáticos de cuernos largos

    Originario de Asia, el escarabajo asiático de cuernos largos es una amenaza nueva y grave para América del Norte. Ellos prefieren los árboles de arce, pero las infestaciones de escarabajos de cuernos largos también se han encontrado en otras especies como chopos, olmos y sauces. No hay ninguna sustancia química o defensa biológica contra este insecto invasor y tienen pocos depredadores. Los escarabajos de cuernos largos varían en tamaño de 1 a 1,5 pulgadas (2,5 a 3,7 cm) de largo. Sus antenas pueden ser de hasta 4 pulgadas (10 cm) de largo, mucho más que las antenas de una cucaracha. Sus cuerpos son de color negro brillante con manchas blancas. Las antenas tienen anillos en blanco y negro. Tienen alas y pueden volar distancias cortas. A causa de sus alas y el largo de las antenas, a menudo se confunden con las cucarachas, pero las estas son más pequeñas y no suelen tener marcas blancas. Las cucarachas son más de color marrón. Sin embargo, si un escarabajo de cuernos largos se encuentra en tu casa, debes llamar a un exterminador profesional para asegurarte de que no tienes una infestación en el patio.

    Cuando un árbol se infesta con escarabajos de cuernos largos, se lo destruye para prevenir posteriores infestaciones. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

  • 2 / 4

    Grillos

    Un grillo es pequeño y de rápido movimiento y bajo la luz, puede ser confundido con una cucaracha. Los grillos son de color marrón a negro, dependiendo de la especie. Tienen dos pares de alas y las aletas delanteras tipo cuero abarcan desde la mitad a todo el abdomen. Sus alas traseras están ocultas y se pliegan debajo de las alas delanteras. Al igual que las cucarachas, las antenas de un grillo son casi tan largas como su cuerpo y algunas especies no tienen alas. La diferencia obvia entre un grillo y una cucaracha es que los grillos producen un chirrido frotando sus alas. Esto lo hacen los machos para atraer a una pareja.

    Los grillos saltan a través de una superficie, mientras que una cucaracha se arrastra. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

  • 3 / 4

    Insectos de pies de hoja

    Los insectos de patas de hoja miden menos de una pulgada (2,5 cm) de largo, con cuerpos marrones oscuros y una franja de color crema sobre la parte posterior. Al igual que las cucarachas, estos insectos tienen alas y un cuerpo aplanado, pero sus patas traseras son gruesas ​​y parecen hojas. Sus patas traseras y distintas marcas blancas fácilmente distinguen estos insectos de las cucarachas.

    Los insectos de patas de hojas tienen patas traseras con una distintiva forma de hoja. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

  • 4 / 4

    Escarabajo de tierra

    Uno de los mayores grupos de escarabajos en América del Norte, los escarabajos de tierra, pueden ser uno de las más de 2.200 especies. Las especies pueden variar en la forma del cuerpo y la coloración, pero típicamente los escarabajos de tierra son brillantes y de color negruzco. Tienen alas con reborde y una cabeza más pequeña que su tórax. Como las cucarachas, tienen antenas, pero son muy delgadas y filiformes. También puedes distinguir a los escarabajos de tierra de las cucarachas por las alas. Los escarabajos han endurecido las alas delanteras. Una cucaracha tiene alas coriáceas o ninguna en absoluto.

    Algunas especies de escarabajos de tierra tienen una apariencia metálica. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media