Lifestyle

Insectos voladores que se sienten atraídos a las luces de la cocina

Escrito por jennifer blair Google | Traducido por maria gloria garcia menendez
Insectos voladores que se sienten atraídos a las luces de la cocina

Las palomillas son uno de los insectos más comunes que vuelan alrededor de las luces de la cocina.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Si nunca has cambiado las bombillas en tus aparatos de luz de la cocina, probablemente has encontrado al menos unos cuantos insectos muertos dentro. Hay una variedad de insectos voladores que se sienten atraídos por la luz y hacen su camino en los accesorios, sólo para morir una vez que estén dentro. La mayoría de estos insectos no causan daños graves, pero pueden ser molestos con su zumbido encima de la cabeza.

Otras personas están leyendo

Polilla

Uno de los insectos voladores más común alrededor de las luces de tu cocina es la polilla. Las polillas que se encuentran dentro o alrededor de los hogares se conocen generalmente como polillas molineras porque el polvo que se desprende de sus alas se cree que se asemeja a los escombros que se encontraron en las personas que muelen el grano. Generalmente tienen un color marrón claro o gris y presentan marcas en sus alas. Las polillas pueden aventurarse en tu cocina a través de las grietas pequeñas y oscuras alrededor de puertas y ventanas en un intento de evitar la luz solar. Sin embargo, una vez dentro, confunden la luz de tu cocina con la de la luna, que utilizan para ayudar a sus vuelos directos. Pueden sentirse desorientadas por las luces artificiales que son más brillantes y más próximas, haciendo que vuelen alrededor de las luces en círculos. La polillas generalmente no causan ningún daño dentro de una casa, aunque si mueren muchas dentro de tu cocina, pueden producir un olor desagradable. Las polillas muertas también sirven de alimento para otros insectos, atrayéndolos a tu cocina.

Mosquitos

Los mosquitos son moscas pequeñas de color gris oscuro o negro cuyo zumbido es generalmente muy molesto. Pueden ser un problema serio si has plantado macetas con plantas o hierbas en la cocina porque prefieren alimentarse y criar en materiales orgánicos y húmedos como el suelo. Normalmente entran por agujeros alrededor de las ventanas y de las puertas y se sienten atraídos por las luces brillantes, por lo que es común encontrarlos en los accesorios de cocina, especialmente por la noche.

Escarabajos derméstidos

Los escarabajos derméstidos suelen encontrarse en las despensas de la cocina, aunque se sabe que se alimentan de una gran variedad de productos de origen animal, incluyendo carne seca, pieles, lana e insectos muertos. Su dieta incluye también productos a base de granos, como cereales, pasta, especias secas y galletitas saladas. Estos escarabajos son pequeños y multicolores y tienen una forma ovalada. Pueden hacer un daño considerable a la ropa hecha de lana o de piel, si la plaga se extiende más allá de la cocina. Aunque lo que se encuentra principalmente en las despensas son las larvas, podrías notar escarabajos derméstidos que ya giran alrededor de las luces de la cocina porque se sienten atraídos a la luz en un intento de conseguir salir al exterior.

Avispas de papel

Otro insecto volador que puedes encontrar que se siente atraído a las luces de la cocina es la avispa de papel. Estos insectos son de color marrón rojizo o negro y tienen cuerpos delgados con patas largas. También pueden tener rayas amarillas o marrones en su parte posterior. Las avispas de papel pican cuando se sienten amenazadas, por lo que deben tratarse con cuidado. Generalmente no construyen nidos en un espacio activo como una cocina, pero pueden anidar en tu ático o cámara y encontrar su camino hasta la cocina. Una vez en el interior, son menos propensas a picar porque no tienen ningún nido que defender. Sin embargo, debes tener cuidado para evitar presionar contra o pisar uno y conseguir que te pique accidentalmente. Podrías encontrarlas alrededor de las luces de tu cocina mientras luchan por encontrar una salida. Aplastar o aspirar a las avispas de papel suele ser la mejor manera de deshacerse de ellas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media