Computación y electrónica

Cómo insertar un archivo de Microsoft Excel en una página web con código HTML

Escrito por brandy alexander | Traducido por contributing writer
Cómo insertar un archivo de Microsoft Excel en una página web con código HTML

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Microsoft Excel es una aplicación de hoja de cálculo que te permite organizar datos en forma de tabla. Al momento de crear estas fuentes de datos, considera agregar la información directamente a una página web relacionada. De este modo, no tienes que duplicar tu trabajo al recrear un archivo de Lenguaje de Marcas Hipertextuales (HMTL)con el mismo contenido. Afortunadamente, Excel ofrece un menú que automáticamente crea una página lista para ser publicada como sitio web. Usa los menúes de la aplicación Excel junto con algunas líneas de código HTML para insertar tu hoja de cálculo en la página web de tu elección.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia tu aplicación de Microsoft Excel y selecciona la opción "Abrir" bajo el menú "Archivo" para que aparezca tu hoja de cálculo.

  2. 2

    Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona la opción "Guardar" o "Guardar como" en el menú desplegable. Elige un formato de página web como "HTM" o "HTML", bajo el menú "Formato" y haz clic en el botón "Publicar". De esta forma, creas una página web de tu archivo Excel para que tu hoja de cálculo se muestre en tu sitio web.

  3. 3

    Coloca el archivo Excel "HTM" o "HTML" en tu servidor web. Inicia sesión en tu cuenta, accede al "Panel de Control" y haz clic en el enlace "Public_HTML" o "Public_WWW" para obtener el directorio que contiene tus otros archivos web. Haz clic en el botón "Explorar" o "Descargar" y luego, sigue las indicaciones para seleccionar el archivo de Excel y agrégalo a tu alojamiento. Anota su ubicación URL.

  4. 4

    Usa tu aplicación del editor de textos y pon en marcha la página web a la que deseas agregar el archivo de Excel. Coloca el cursor en el área donde quieras que aparezca la hoja de cálculo.

  5. 5

    Escribe el código HTML "iframe" que carga la hoja de cálculo en tu página. Ingresa "<iframe src=" ">" y sigue con la dirección URL del sitio web de tu archivo Excel que figura entre comillas. Por ejemplo: <iframe src="http://www.yoursite.com/spreadsheet.htm">

  6. 6

    Ingresa etiquetas de párrafo "<p></p>", escribe "<a href=" ">" entremedio de ellos e ingresa tu URL Excel entre las comillas. Escribe en cualquier texto algo como: "Haz clic aquí para acceder al archivo de Excel", y síguelo con un elemento de cierre </a>. A modo de ilustración: . <p><a href="http://www.yoursite.com/spreadsheet.htm">Haz clic aquí para acceder al archivo de Excel:</a></p> . Este paso ofrece una copia de seguridad en caso de que el navegador de tu visitante no soporte la codificación .

  7. 7

    Escribe una codificación de cierre al final </iframe>. El código completo HTML ahora luce de la siguiente manera: <iframe src="http://www.yoursite.com/spreadsheet.htm"> <p><a href="http://www.yoursite.com/spreadsheet.htm">Haz clic aquí para acceder al archivo de Excel: </a></p> </iframe>

  8. 8

    Guarda tu documento. Tu archivo de Excel ahora aparecerá directamente en tu página web.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media